En respuesta a rosy_18470098
Hola lagimenas
¿Cuándo empezaste a ver más o menos resultados? Yo antes tenía muchísimo pelo pero por estres de exámenes, trabajo,... Se me ha ido cayendo pero ya es q es exagerado... He probado con vitaminas, levadura de cerveza,.... Y nada a ver si estas cápsulas me van bien, tb me estoy echando un tónico que se llama ronquina lo conoces?
Hola Antonia, pienso que sera segun la persona pero yo estuve a punto de dejarlas porque no notaba nada, hasta la cuarta o quinta semana no vi como se detenia la caida, luego comenze a verme el pelo mas fuerte y con el tiempo las zonas que tenia mas despobladas empezo como un vello finito y yo no he tenido mas problema. Si que es verdad que desde que deje de tomar las capsulas augmentum me lavo siempre con el champu con cafeina que venden en la misma web y es una maravilla, da mucho volumen y no deja que te caiga el pelo.
Sobre el tonico que me preguntas, no lo conzco me aplico el de cafeina de 1 o 2 veces por semana y estoy muy contenta con ellos.
çNo te obsesiones, no estes todo el dia pasando los dedos por el pelo ni tocando la coronilla para ver si hay menos cantidad,etc...
me las pasaba todo el dia asi y no te lo recomiendo.
Besitos.