Foro / Salud

auda 5 kilos menos en pocoas semanas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 18:35
R
rinad_8139160
9/2/07 a las 14:47

quienn me puede ayudar a conceguir una dieta qpara perdesr 5 kilos en menos de 1 mes lo necesito .muchas gracias

Ver también

F
fatima_9154049
2/11/07 a las 18:35

Yo te puedo ayudar!!!!!
hola soy roxxis... yo compro una revista de salud por quincena y en una de ellas me llego una dieta muy eficaz para perder 3kg en una semana y se puede repetir por 2 semanas osea perder 6 kg aui te la dejo ( yo la hice y da resultados)
dieta shock:
dia 1solo liquidos)

jugo de frutas natural( 6 a 8 frutas) mas agua y edulcorante a gusto-gelatina diet-consome:sopa de verduras-espinaca-zanahorias-calabaza-esparragos-c-ebolla.sal(todo licuado)

dia 2(vegetariano):
desayuno:1 te con edulcorante-4 galletas integrales con mermelada diet.2 frutas
almuerzo: 1 taza de arroz-tortilla de espinaca o champiñones.tomate y esparragos en cantidad deseada
merienda: 1 pote grande de gelatina diet con frutas trozadas-te de hierbas
colacion:bastoncitos de zanahoria, apio y champiñones en salsa de yogurt descremado
cena: media calabaza rellena de choclo y zanahoria rallada-lechiga y espinaca con jugo de limon

dia 3(proteico)
desayuno: 1 te con leche descremada 1 tostada de pan de salvado con 1 feta de jamon y otra de queso-fruta
almuerzo: 200 gr de bife a la plancha con ensalada verde y zanahoria-gelatina diet
merienda: 1 tostada de pan de salvado con mermelada diet y te
cena:200g de pescado o atun con ensalada de repollo lechuga cebolla apio y tomate-2 bochitas de helado de limon y anana

dia 4 al 7:
comidas: almuerzos a base de ensaldas y frutas, cenas que incluyan carnes con vegetales meriendas y desayunos que le digan si a las infusiones el yogurt las frutas y los cereales( en cantidades moderadas)
4 tazas de caldo por dia
1 pan maximo diario
4 tazas de verduras al dia 2 litros de agua sin azucar

bueno con esta dieta se puede bajar 3kg pero ademas en volumen, se disminuye varios cemtimetro debido a la importante perdidad de agua y grasa.Recuerde que esta dieta es solo un incentivo para comenzar un regimen equilibrado / no se debe repetir mas de 15 dias


secretitos para picar light:
.pochoclos sin azucar
.frutas has tres unidades por dia
.infusiones.
copos de maiz sin azucar
.picles
.aceitunas maximo 10
.gelatina diet
.minipizzetas con una galleta de arroz una feta de queso diet tomate y oregano al horno o microondas


bueno ojala te sirva besos.....
y hacela da resultada es solo un pequeño esfuerzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook