Foro / Salud

Atracones y arrepentimiento

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 19:21
J
jannat_9340355
30/7/11 a las 16:46

Hola, tengo 28 años, mido 1,58, peso 49 kilos, tngo colesterol y soy muy golosa. Supongo que es una combinación un tanto difícil. Mi objetivo es el de bajar unos dos kilitos para quedarme en 47 pero la verdad es que no hay manera. Hago una alimentación sana durante toda la semana , incluso camino una hora diaria a paso ligero pero es que cuando llega el fin de semana me descarrilo de manera descontrolada. Soy capaz de meterme unos atracones elevados de calorías y ganar hasta 1 kilo y medio en tan sólo un día, con lo que tiro por tierra lo conseguido durante la semana. Me es muy difícil saber parar y cuando como algo indebido lo hago con mucha ansia. Lo peor de todo, es que tras el atracón, como es muy graso me entran sentimientos de culpabilidad y en ocasiones llego a provocar el vómito.
Me gustaría encontrar alguna manera de llevar a cabo un tipo de alimentación sana que me permita bajar esos dos kilos y mantenerme a la misma vez. Si alguin puede ayudarme con agún tipo de consejo se lo agradecería.

Muchas gracias

Ver también

R
ritu_8792911
2/8/11 a las 13:09

Arrepentimiento.
ay..como te entiendo, cuantas vueltas le da una cuando pecamos.. jo.. y que mal se siente.. relajate.. total son solo 2 kilos, igual si te lo tomaras mas relajada y sin ponerte tiempo podrias controlarte los fines de semana. mucho animo. besos

I
iune_8064201
7/8/11 a las 19:21

Mejora tu bienestar
¡Hola! Puedes conseguirlo. Yo te puedo ayudar de una manera fácil y sin esfuerzos, siguiendo un programa que te ayuda a controlar peso, alimentarte bien, tener energía y a sentirte muy bien.
No lo dudes y visita la siguiente dirección: www.mejorandosubienestar.com.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir