Hola hace aproximadamente media hora tuve un atracon muy feo Me comi un par de alfajores, chocolates, caramelos, pan,dulce de leche a cucharazos,etc todo eso en menos de 10minutos y a escondidas!!! no podia detenerme.. En este momento me siento muy mal, me siento una gorda incapaz de controlarme, estuve llorando y para tratar de remediarlo me tome 4 litros de agua, no se si me ayudara o no, pero no se que hacer...Aun continuo tomando agua, siento que el agua remediara lo que hice (que ilusa) No es la primera vez que tengo este tipo de ataques...
Estoy yendo a un nutricionista, que es muy exigente (pero en parte se lo agradezco) he bajado 24 kilos, estoy en el mejor momento de mi vida (en cuanto a mi estado fisico) ya que sido obesa practicamente toda mi adolescencia... tengo 21 años. Creo que me moriria si vuelvo a subir de peso!! Estos atracones me estan desesperando.. Se que no tengo que hacerlo, pero es como si no pudiera evitarlo!!! Por suerte no he aumentado de peso porque cada vez que tengo los atracones luego trato de compensarlos dejando de comer!!(que tambien se que esta mal)
Mañana tengo cita con el nutricionista espero que el atracon de hace rato no se note en la balanza... No se que hacer... tengo que ir a un psicologo?
Hace un par de años tuve indicios de bulimia o bulimia, no se bien si era o no, ya que solia inducirme el vomito, pero gracias a Dios, duro muy poco tiempo,no lo continue haciendo.
Si hay alguien que me comprenda o que alguna vez haya sentido lo que yo... lo que se siente perder el control, le agradecere que me escriba algo, leer que hay mujeres que pasan por lo mismo me consolara... Gracias por leer