estoy aterradaaaaaaaaaa! hola mi problema empezo hace mas de 2 años... en el 2010 tuve relaciones con dos chicos... siempre les hice usar preservativo.... hasta ahi todo bien .. resullta q en el 2011 un compañero de trabajo le sali mal los analisis de rutina a lo cual le hicieron todo tipo de analisis-. sida sifilis y demas ... lo cual le salio q tenia sifilis .. desde ahi empezo mi calvario ... no se pensaba todo el tiempo q yo pñodria tener algo .... siempre me hice analisis rutinarios y me salian bien ,,,, a empezar el año 2012 me aparecieron verruguitas los cual fueron eliminadas mi medica me hizo analis de papanicolau y colpo donde salio todo bien.. yo seguia aterrada,,,,, y para colmo fui a comer con mis hermanos y me cruzo solo cruzar .. con una chica q se q tiene sida ,,,,, al terminar de comer sin querer me lastime la mano... para q ya eran peores mi temores.. paso todo eso. año en el trabajo me hacen estudios de rutina y salen bien... a comienzo de este año me salio problemas de tiroides donde estoy tomando t4 y me empezo a picar ardor en mi vajina mi flujo es normal con un leve olor .mi gine me reviso y no encontro nada pero me dio fluconazol una sola pastilla y crema macril ,,, me hice examen de sangre vrdl y de orina y no se encontro infeccion ,,, pero a mi me sigue molestando .. hice consulta en otra gine con esos analisis y tampoco me encontro nada me mando un jabon neutro pero yo sigo sigo asi . yo le pedi un examen de hiv para ver ya q estoy aterrada mañana me dan los resultados,tengo miedo de tener algoo! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa