Foro / Salud

Atacadaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 15:35
H
huijie_9920370
17/8/11 a las 10:45

chicas, ayer fui a firmar el consentimiento y ahora estoy que me muero!!! obviamente ya sabía que la cosa tenía riesgos pero me dió un mal rollo leerlos ahí todos juntitos y tener que firmarlos... Me opero en exactamente 48 horas y me está dando más miedo que nunca cómo podría tranquilizarme un poco? he leído que antes de una operación no es bueno ni tan solo tomar valerianas y cosas de estas pero es que a este paso me mato jajajaja

Ver también

D
dalila_8526841
17/8/11 a las 12:10

Hola guapa! Yo me opero en menos de un mes!! Me iamgino por lo que estas pasando, porque yo ya etsoy asi y todavia me queda! jaja. Yo te recomiendo que dejes ya de mirar cosas, de entrar en el foro y te busques planes para estar ocupada, los nervios sin inevitables nena, es normal!! Te deseo muchisima suerte, ya em contaras, ya veras como sale todo genial!!! muakk

S
sanda_9369868
17/8/11 a las 12:32

tia tranquilaaaaaaaaaaaaa x ese paso han pasado todas y no pasa nada!!! es un papel yo me opero en una semana diosss q nervios, te entiedo pero relajate y a disfrutar q ya qda menossssssssss

C
chorok_5339274
17/8/11 a las 18:04

Tranquila¡¡
lo mejor de todo es que dejes de leer sobre el tema pues solo hara ponerte mas nerviosa¡ y tranquila que es normal, pero luego pasa todo muy rapido¡ ni te enteras y ya estaras con tu nuevo escote suerte¡

R
raquel_8339043
17/8/11 a las 19:39

Hola
A ver tomar, puedes tomar alguna pastilla para tranquilizarte no es contraproducente, si se lo consultas a tu ciru seguramente el mismo, te dará alguna pastilla por si estas muy nerviosa te la tomes, yo tomé pastillas para ir mas tranquila a quirofano, y una de ellas me la tomé dos horas antes de la operación, si estas muy nerviosa consulta con tu médico de cabecera o ciru y ellos te darán algo para que estes mas tranquila, además es algo muy habitual que den medicación para ir mas relajada a la operación sobretodo cuando la paciente es nerviosa como es mi caso, mucha suerte con tu operación todo va ha salir muy bien

A
an0N_584169699z
17/8/11 a las 21:30

Te entiendo ufff
te netiendo, a mi me queda un mesecito y pico y cada vez que me pongo a leer me pongo histerica, de hecho hasta me llego a marear cuando veo videos o leo casos que no han ido bien,, ufff

mucha suerte, y vete contando a ver que tal que yo te seguiré ;o)

ánimooooooooooooo

S
sanaa_9126130
17/8/11 a las 22:51

Tranquila!!
vas a ver que todo pasa MUY rápido.. jaja es feo decir esto, pero es como un "trámite" así que en vez de estar nerviosa.. a disfrutar de este proceso de cambio!! y pensar en las buenas ilusiones!! y los cambios positivos que se vienen!!

H
huijie_9920370
18/8/11 a las 12:17

Gracias
gracias chicas por los ánimos y consejos.
la operación es mañana y hoy estoy peor... lo primero q haré mañana será comentarlo con mi ciru para ver si me puede dar algo q me tranquilice jaja q horror quiero despertarme y estar ya sana y salva recuperada y perfecta jajaja

S
sanaa_9126130
19/8/11 a las 15:35
En respuesta a huijie_9920370

Gracias
gracias chicas por los ánimos y consejos.
la operación es mañana y hoy estoy peor... lo primero q haré mañana será comentarlo con mi ciru para ver si me puede dar algo q me tranquilice jaja q horror quiero despertarme y estar ya sana y salva recuperada y perfecta jajaja

Ya el dia!!
muchoss exitosss va a salirr todooo bien!! cuentanos dps!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram