Foro / Salud

Asustada y sin diagnóstico.

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 14:36
A
aaron_5410014
10/4/16 a las 17:27

Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un problema de salud y todavía estoy sin diagnóstico. La sanidad en Canarias esta muy mal, me siento incomprendida y sola. Llevo desde octubre del año pasado con síntomas en mi cuerpo y ninguno de los médicos que me han visto saben de que vienen. Me ha visto el neurólogo, medicina interna y todavía estoy con pruebas. Tuve que dejar el trabajo y tengo dos hijos, soy madre soltera y tengo 26 años. Mi madre me abandono de pequeña y solo tengo el apoyo de mi padre, porque hasta los médicos no saben que decirme.
Mis síntomas son: puntadas en el cuerpo, dolor muscular, picadas como si fueran de mosquitos, ardores en la piel ojos boca, visión borrosa y sensibilidad a la luz, cambio en la regla me viene más fuertemente y más días, dolores de cabeza, aveces parecen descargas eléctricas en la cabeza, se me contractura los músculos, el ritmo intestinal me ha cambiado mucha flatulencia. Caída de pelo exagerada. Cansancio mareos sensación de vértigo y como si estuviera sumbada. A todo esto estoy pendiente de una colonoscopia y radiografía de tórax. La resonancia de la neuróloga salio bien. Analítica del medico de cabecera bien.
No se que hacer llevo meses así y nada necesito vuestra ayuda o apoyo xk me veo sola y algunas personas creen que es cuento o que estoy loca.
Yo era una chica muy activa y alegre mi vida a cambiado 180 grados. No sólo estoy afectada yo, mis hijos lo notan y mi padre me ayuda con el mayor por que es el más que se da cuenta. Yo se que hay gente k esta peor y son más valientes eso me dice mi padre y yo la verdad que los admiro pero ver que todos los días sientes dolores y que ya no eres la misma, me peino y me cae el pelo, aun así me levanto cada día llevo a mis hijos al cole, hago las cosas de casa como puedo por que estoy agotada. Por favor si alguien tiene idea de lo que pueda aser Ayudarme.

Ver también

A
aaron_5410014
12/4/16 a las 14:36

Hola
Me han echo análisis de médico de cabecera, analíticas de hepatitis y sida. Y ahora estoy pendiente a una colonoscopia y eco de estomago. Sigo igual, esperando un diagnóstico, que me ayude a mejorar. Gracias por responder de verdad. A privado iría pero tengo dos hijos en paro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook