Foro / Salud

Asustada

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 22:30
S
sohayl_5866612
27/10/16 a las 16:19

Hola a todos.. Estoy super asustada, me operan hoy de la vesícula, en unas horas... Siento miedo, pues he leido tantas cosas sobre ese tipo de operacion que me invade el sentimeinto y el miedo.. 😔😔.. Quisiera saber a ustedes como les ha ido.. 

Ver también

S
sohayl_5866612
29/10/16 a las 15:08

Pos ya me opere. 😊😊

A
amuy_6e9abfz
30/10/16 a las 22:30
En respuesta a sohayl_5866612

Hola a todos.. Estoy super asustada, me operan hoy de la vesícula, en unas horas... Siento miedo, pues he leido tantas cosas sobre ese tipo de operacion que me invade el sentimeinto y el miedo.. 😔😔.. Quisiera saber a ustedes como les ha ido.. 

A mi abuelita la operaron hace mucho.. Y la verdad que su recuperacion no tardo mucho. En estos tiempos supongo sera mucho mejor... Pero ella en un mes estuvo completamente bien y en sus actividades promedio. Lo que si es que creo q puedo o post operacion, incluso hasta luego de un tiempo.. creo q no se pueden consuminar todos los alimentos q quizas normalmente comsumes.. Seria bueno q le preguntes a tu medico. 

Te van a anastesiar obviamente y seguro luego para evitar el dolor te recetaran algunos analgesicos algo fuertes para el dolor.. Supongo q en dos semanas o tres la sensacion ira bajando o quizas en una semana.

Animo  
Ale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram