Foro / Salud

Asociacion colectivo reduccion mamaria hipertrofia mamaria españa

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 23:25
B
bobo_5600940
18/6/15 a las 15:30

Hola Chicas!! me llamo Ana deciros que hemos creado la nueva asociacion colectivo de Hipertrofia Mamaria una enfermedad poco conocida y a la que no se le da en España en valor o la importancia que realmente tiene; en Estados Unidos incluso hay personas que son pensionistas por esto! Si padeces Hipertrofia mamaria o estás en lista de espera para reducción mamaria desde ASHME la(Asociacíon de Hipertrofia Mamaria Española) queremos animarte a que participes con nosotros en nuestra charla coloquio y experiencias si estás en lista de espera, para aconsejarte cómo operarte antes en la sanidad Pública, asi cómo recursos,precios más economicos etc...un lugar donde podais compartir vuestras opiniones sobre este grave problema que afecta a muchas mujeres Españolas.De verdad animaros y apuntaros que aún sómos pocas y estamos empezando necesitamos vuestro apoyo y hacer grande nuestro colectivo, enviadme un privado y os apunto, O
Ojo! abstenerse bromistas, hombres con mala intención etc..cualquier mensaje o mentira denuncia rapida a la Policia Nacional avisados estais!! a todas vosotras os esperamos besitos Marta!!

Ver también

E
edita_9108930
18/6/15 a las 23:25

Me gustaria unirme a la asociacion
Hola Marta!!! Estoy en lista de espera para operarme me gustaría unirme a la asociación. Soy nueva en esto y no se mandar privados. Te cuento más sobre el tema por privado.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook