Foro / Salud

Asimetria post-operacion? desplazamiento? alguna chica que haya pasado por esta situacion?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:51
I
inger_8102903
15/8/11 a las 23:35

Hola chicas.
Me opere hace 6 semanas. Desde hace 2 semanas he visto que mi pecho derecho ha evolucionado de una manera y el izquierdo esta evolucionando de otra forma.
El izquierdo esta como "descolgado". No es que este a diferente altura, sino que esta un poco salido para afuera y se nota la forma de la protesis en la zona del canalillo.
Vamos que se notan muy diferentes. No me gusta para nada la izquierda y me duele pensar que la derecha se acabara pareciendo a la izquierda.
Yo no se como se llama lo que yo me veo. No se si es asimetria, desplazamiento o yo que se.
Le he enviado fotos a mi dr y tambien le escribi un mail.
Me contesto que efectivamente estaban asimetricas pero que yo ya tenia esa diferencia antes de operarme.
Me dijo que tenia que esperar los 6 meses y que ya despues valorariamos si hacia falta algun retoque.
Busco personas que hayan estado en mi caso y que luego se les haya acomodado el pecho.
Si quereis ver mi album pidanme la contra por MP.
Por favor, no quiero que me digais si estan bonitas o feas, caidas o gordas, solo necesito que aquella chica que haya tenido un problema similar al mio, vea el "defecto" que me veo, me diga si es parecido al suyo y si al final se arreglo sin retoques.
Muchas gracias!

Ver también

I
inger_8102903
16/8/11 a las 21:51

Up
Chicas,
Alguna que haya pasado por lo mismo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir