Foro / Salud

Asimetría mamaria

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 12:21
R
retaj_10038407
5/2/12 a las :28

Hola, hace tiempo me puse en contacto en este foro, con gente a la que iban o habían operado de asimetría mamaria; todas me decían lo mismo, que tuviera paciencia, y que insistiera, porque mí problema era operable por la seguridad social. Va a hacer un año que estoy esperando noticias; primero fue la visita a la ginecóloga, despues al cirujano, mamografía, vuelta al cirujano, y este, milagrosamente, despues de decirme que no en un principio, me dio un papel para que me dieran fecha para una valoración sobre mí caso, con el equipo de cirujia de otro hospital. Se acerca el momento, es el mes que viene, a finales, y me gustaría saber a que debo atenerme cuando vaya. Que se supone que me van a decir, a hacer, a preguntar... Tengo una asimetría bastante acusada, prácticamente son dos tallas de diferencia, y muy caido debido a tanto engordar y adelgazar, que esa es otra. Peso bastante más de lo normal, aunque estoy proporcionada y compacta, he perdido 10 kilos, y aun debería perder más, pero no sé si eso será motivo para echarme atrás cuando vaya, o simplemente me darán margen para que pierda peso, y cuando lo haya hecho, fijarán la fecha de la operación... Tengo miedo de una negativa, porque llevo así toda mí vida, es algo que me ha condicionado demasiado en mí vida personal, y yo misma como mujer, no me siento nada atractiva. Por otro lado, quisiera saber que es lo que me harán, porque no quisiera tampoco una chapuza, que protocolo siguen en estos casos. A medida que pasan los días estoy cada vez más asustada y con un "no" por respuesta, eso sería fatal para mi estado de ánimo ahora mismo... No sé, a que me voy a enfrentar en el mismo instante en el que entre por la puerta de la doctora, que será lo que me voy a encontrar, que me va a decir... Sería de gran ayuda tan solo saber que suelen preguntar y eso. Gracias

Ver también

Z
zhihua_8106767
10/2/12 a las 12:21

Asimetría de mama
Hola!es la primera vez que entro en el foro y lo he hecho por desesperación.Yo no puedo ayudarte a ti,pero creo que tú a mi si.Te explico;tengo una asimetría importante,la cual me ha creado muchísimos complejos.Oí que este tipo de problema lo cubre la seguridad social,así que pese a mi gran vergüenza,he ido a mi medico de cabecera,con la esperanza , de que este me mandara al ginecólogo.Pero mi gran sorpresa ha sido que después de hacerme una exploración y decirme que efectivamente tenia una gran asimetría,que me operara pero por privado.Que estas operaciones no las cubre la seguridad social y que por supuesto,el me aconsejaba que me operara" por privado",ya que me podría acarrear problemas psicológicos por mi gran complejo.Te podrás imaginar como me he quedado....hecha polvo!!!!,ya que mi situación económica no me permite eso.
Por lo que he leído,tu caso es similar al mio y según he podido entender,lo estas haciendo a través de la seguridad social.Te agradecería mucho que me contestaras y me explicaras todo tu proceso,ya que estoy dispuesta a llegar donde haga falta.Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook