Foro / Salud

Asimertria mamaria

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 16:36
W
wisal_9363823
20/6/11 a las 23:55

Holaa!!! hace un año que me opere. yo tenia este problema desde hace 3 años y era que tenia en mi cabeza y me creo una depresion junto a algun problema mas. a mi me dijeron que que me operarian a los 18 años, pero cambiaron de cirujana y me dijo que en un año, luego en navidad y luego en abril del año ese año, mis profesores ablaron con mi madre y dijeron que habia mejorado mucho en el curso. luego me dijeron que se habia acbado el contrato de la doctora que me iba a operar y entonces tendria que verme otra doctora y me dio un bajon. lo que sorprendia a mi a mi madre y a muchas enfermera esque era una de las mejores cirujanas que habia. cuando la volvieron a contratar me puso en cita de espera y a las pocas semanas de llamaron y mne dijeron que para mayo y luego que para junio el 15 me llamaron y me dijeron que tenia que ir al dia siguiente
tenia que ir ha ablar con enestesiasta por si tenia alguna duda y para saber la dosis que te tienes que meter si es anestesia general y como funciona y todo eso... el 18 me operaron y el lunes el dia de mi cumple que mira que regalo me acharon por decirlo asi y casi no tube molestias un poco para dormir y no podia mover casi los brazos. a mi lo que me hicieron fu el la mama izquirda que era la pequeñla que podria tener una 80 o asi , en esa me pusieron un protesis de 220g y en la derecha que era la grande que tenia como una 110 me quitaron y me dejaron aproximadamente una 95 y estoy muy contenta aunq eso siempre se me va quedar y va a estar siempre como una desgracia en mi vida. aunqe me gustaria haber no tenido esta asimetria, pero prefiero tener eso a haber tenido algo mas grave... una amiga mia con el mismo problema creia que era una cancer y entonces que entro miedo pero lo consulte con mi medica y me dijo que no.
Bueno chicas espero que os animeis a la operacion , y que la principion todos los seres humano tenemos miedo a lo desconocido en este caso es la operacion, pero no pasa na.
Bsss espero que mi historiaos haya convencido de que os opereis.

Ver también

W
wisal_9363823
21/6/11 a las 16:36

Haha
Hola!!! gracias si bueno estoy mejor pero algo qeda me dijeron que a los 18 años o los 20 me volverian a retocar para poner el derecho meter protesis y retocar para tener los dos subidos y bien puestos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir