Foro / Salud

Asea

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 16:47
V
vianca_9003334
16/12/13 a las 8:08

Vivimos y morimos en cada célula. Nuestro cuerpo está programado para estar sano; para proteger, reparar y reemplazar cada célula. La capacidad de nuestro cuerpo para hacerlo disminuye con el tiempo. ASEA no es un producto farmacéutico. No es una droga, No es peligroso No es tóxico No es dopaje No es vitamina no es cualquier cosa que hayas visto antes




Además ASEA:
Activa los escudos antioxidantes de las células
Optimiza la función correcta del sistema inmunitario
Activa el desempeño aeróbico
Mayor resistencia física


Incrementa los antioxidantes
Útil contra diabetes,
Dolor de cabeza,
Dolor musculares, gastritis,
Útil contra el Reumatismo
Ayuda a sentirse con más energía combatiendo así el cansancio

Cuando se trata de envejecer, las moléculas de señalización redox son la clave; ASEA, la respuesta.
ASEA es clasificado como un suplemento, el cual contiene moléculas SEÑALIZACION REDOX.
La Señalización Redox: es la ciencia de como el cuerpo se repara a nivel molecular y actúa en el cuerpo humano, el cual produce dos tipos diferentes de moléculas reactivas que soportan prácticamente todas las funciones del sistema inmune y la respuesta de la regeneración de los tejidos. Estas moléculas reactivas son creadas de forma natural en el organismo durante el metabolismo produciendo energía (ATP) la cual es la principal fuente de energía del cuerpo y las cuales participan en el control de daños, activando los antioxidantes, la protección celular y la defensa contra las toxinas y los radicales libres.
LINK DEL NEGOCIO:http://plascencia02.teamasea.com

Una cantidad adecuada de moléculas de señalización redox permiten la regeneración celular, es decir la eliminación de células dañadas y disfuncionales que son reemplazadas por células saludables y plenas de vida. ASEA son miles y millones de moléculas de señalización redox estables y en perfecto equilibro suspendidas en una solución salina prístina, es decir son las mismas moléculas que se encuentran en el cuerpo humano y que son vitales para los sistemas inmunológicos y los mecanismos celulares
Cuando introduces en tu cuerpo ASEA, ya sea por aplicación tópica o vía oral estás poniendo de nuevo en tu cuerpo las moléculas redox perdidas debido a la edad, las enfermedades y el estrés. Sentirás los beneficios entre 3 minutos y 3 meses, dependiendo de qué tan sensible eres a los cambios en tu cuerpo, nuestro nivel de condición física y lo que realmente está sucediendo a nivel celular dentro de ti. Entonces ¡Qué esperas! Disfruta una vida plena llena de alegrías y de una buena salud. Te invitamos a que formes parte de nuestro Equipo y mejores Tú salud.

TELEFONO CELULAR 6671577094

Ver también

T
tama_5477245
16/12/13 a las 10:04

Hola se nota que sabes mucho de salud
quisiera saber si me puedes ayudar con la situacion de estoy pasando..hola chicas necesito que me ayuden porque llevo mas o menos 8 meses que me estan saliendo marcas en el rostro en formas de figura como cicatrices como que si algo me estuviera comiendo la piel me sale totalmente sola y lo peor es que va creciendo lo que si puedo decir es que es de el mismo color mio solo un poco mas oscura y pues lo noto porque son profundo no tan profunda pero igual me preocupa no encuentro en internec una enfermedad similar a los que les cuento aparte de que tambien como manchitas rojas.. fui al derma y me dijo que era un hongo y la verda no lo era me hise mi gran y caro tratamiento y lo que veia era que crecia creica mas no me duele ni me pica ni nada pero esta ahi puesto y se me esta poniendo ya la cara defigurada... eso aparece de repente de un dia a otro y va creciendo con los meses por favor alguien que me pueda ayudar pienso que esta enfermeda me va a terminar matando o yo matando con el desespero

Y
yanyu_9894099
16/12/13 a las 11:38
En respuesta a tama_5477245

Hola se nota que sabes mucho de salud
quisiera saber si me puedes ayudar con la situacion de estoy pasando..hola chicas necesito que me ayuden porque llevo mas o menos 8 meses que me estan saliendo marcas en el rostro en formas de figura como cicatrices como que si algo me estuviera comiendo la piel me sale totalmente sola y lo peor es que va creciendo lo que si puedo decir es que es de el mismo color mio solo un poco mas oscura y pues lo noto porque son profundo no tan profunda pero igual me preocupa no encuentro en internec una enfermedad similar a los que les cuento aparte de que tambien como manchitas rojas.. fui al derma y me dijo que era un hongo y la verda no lo era me hise mi gran y caro tratamiento y lo que veia era que crecia creica mas no me duele ni me pica ni nada pero esta ahi puesto y se me esta poniendo ya la cara defigurada... eso aparece de repente de un dia a otro y va creciendo con los meses por favor alguien que me pueda ayudar pienso que esta enfermeda me va a terminar matando o yo matando con el desespero

Lo que debes hacer
es acudir a otro dermatólogo, ya que este no ha solucionado tu problema.

En cuanto a que Chaparritaa "entiende mucho de salud"... ¿no ves que es una simple y desaprensiva vendedora de pseudoterpias alternativas sin ninguna base científica?

Por favor, no caigas en las redes, ni de ella, ni de tantos y tantos como ella, que se lucran de la credulidad de los profanos.

V
vianca_9003334
16/12/13 a las 16:47
En respuesta a tama_5477245

Hola se nota que sabes mucho de salud
quisiera saber si me puedes ayudar con la situacion de estoy pasando..hola chicas necesito que me ayuden porque llevo mas o menos 8 meses que me estan saliendo marcas en el rostro en formas de figura como cicatrices como que si algo me estuviera comiendo la piel me sale totalmente sola y lo peor es que va creciendo lo que si puedo decir es que es de el mismo color mio solo un poco mas oscura y pues lo noto porque son profundo no tan profunda pero igual me preocupa no encuentro en internec una enfermedad similar a los que les cuento aparte de que tambien como manchitas rojas.. fui al derma y me dijo que era un hongo y la verda no lo era me hise mi gran y caro tratamiento y lo que veia era que crecia creica mas no me duele ni me pica ni nada pero esta ahi puesto y se me esta poniendo ya la cara defigurada... eso aparece de repente de un dia a otro y va creciendo con los meses por favor alguien que me pueda ayudar pienso que esta enfermeda me va a terminar matando o yo matando con el desespero

Producto asea
Mira yo no soy ningun charlatan solo te estoy ofreciendo el producto tu sabes que cuando uno esta enfermo va a todo, y en cuanto al producto este esta patentado y en cuanto a pruebas y testimonios checa en internet mas yo te puedo decir que un enfermo va a todo y cuano tienes fe y deseos de curarte vas a todos, ojala pronto
encuentres tu cura porq la verdad es desesperante yo lo vivi con el acne y uff no queria ser yo, ahora solo me salen manchas por el sol pero con este producto aplicandomelo cutaneamente me ha mejorado, intenta probarlo y observa los resultados y tu juzgas.
saludos

V
vianca_9003334
16/12/13 a las 16:47
En respuesta a tama_5477245

Hola se nota que sabes mucho de salud
quisiera saber si me puedes ayudar con la situacion de estoy pasando..hola chicas necesito que me ayuden porque llevo mas o menos 8 meses que me estan saliendo marcas en el rostro en formas de figura como cicatrices como que si algo me estuviera comiendo la piel me sale totalmente sola y lo peor es que va creciendo lo que si puedo decir es que es de el mismo color mio solo un poco mas oscura y pues lo noto porque son profundo no tan profunda pero igual me preocupa no encuentro en internec una enfermedad similar a los que les cuento aparte de que tambien como manchitas rojas.. fui al derma y me dijo que era un hongo y la verda no lo era me hise mi gran y caro tratamiento y lo que veia era que crecia creica mas no me duele ni me pica ni nada pero esta ahi puesto y se me esta poniendo ya la cara defigurada... eso aparece de repente de un dia a otro y va creciendo con los meses por favor alguien que me pueda ayudar pienso que esta enfermeda me va a terminar matando o yo matando con el desespero

Producto asea
Mira yo no soy ningun charlatan solo te estoy ofreciendo el producto tu sabes que cuando uno esta enfermo va a todo, y en cuanto al producto este esta patentado y en cuanto a pruebas y testimonios checa en internet mas yo te puedo decir que un enfermo va a todo y cuano tienes fe y deseos de curarte vas a todos, ojala pronto
encuentres tu cura porq la verdad es desesperante yo lo vivi con el acne y uff no queria ser yo, ahora solo me salen manchas por el sol pero con este producto aplicandomelo cutaneamente me ha mejorado, intenta probarlo y observa los resultados y tu juzgas.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook