Foro / Salud

Artrosis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 11:23
M
maodo_9897282
30/5/13 a las 12:34

hola,os cuento mi caso,llevo cuatro operaciones(las dos ultimas ya me metieron tornillos) la primera con 12 años y tengo 29 la ultima en 2011,mi problema era en las rodillas y me hicieron luxaciones de rotula,el caso es que en esta ultima me encontraron artrosis de grado 3 y 4(no se que significa eso)la verdad es que en el 2008 ya me dolian muchisimo las rodillas al bajar escaleras(trabaja con los niños en acompañantes del bus)me dan antiinflamatorios pero no me hacen nada,aun encima tengo lo de las piernas cansadas y no aguanto mucho tiempo de pie ni sentada no puedo dar paseos largos...fui a un gimnasio para fortalecer los musculos de las piernas cosa que me dijo el traumatologo para la artrosis pero no habia manera de fortalecer los musculos y lo deje hacia pesas pero las piernas seguian igual.El medico me dijo que podia pedir la ayuda por incapacidad presente todos los informes y a los dos años me llamaron para el reconocimiento y me dijeron que me llegaria una carta a casa esto fue hace poquito en abril del 2013,me tardara en llegar la carta con el porcentaje de incapacidad?y aun encima de todo esto tengo el mismo dolor en el hombro,el lunes tengo cita en el medico aer que me dice porque la verdad no duermo nada y estoy cansada todo el dia SI ALGUIEN SABE DE ESTO DECIRME ALGO SI TARDARA O NO LA CARTA,ALGO PARA EL DOLOR...GRACIAS ANTE MANO

Ver también

S
sava_6090196
2/10/13 a las 18:26

Hola!
Cómo sigues? mi mami sufre de artrosis en la rodilla y lo que ha tomado es glucosamina y condroitina y hace unos ejercicios que le mando a hacer el doctor como de estiramiento y fortalecimiento.. no puede estar mucho tiempo en la misma posición y por ahí he leido de un remedio msm flash quien sabe si sea bueno.. pero voy a ver si le digo a mi mamá que se lo compre...

M
marcas_9449752
24/10/13 a las 21:28

Maca
ayuda al dolor y mejora la movilidad, maca andina es desinflamente,sedante

A
amapola725
16/11/13 a las 21:02

Artrosis - con hernias cervicales
hola tengo unas hernias cervicales c5 -c6 y artrosis , son intolerante a la lactosa pues el tema del calcio con los lacteos lo tengo fatal, padezco enfermerdad de crohn otro gran problema porque el calcio en pastillas me sienta fatal ¿por favor algun consejo o remedio ? soy de valencia , tengo 39 años mi correo es dolomusaba@hotmail.com

A
an0N_691606499z
18/11/13 a las 11:23
En respuesta a amapola725

Artrosis - con hernias cervicales
hola tengo unas hernias cervicales c5 -c6 y artrosis , son intolerante a la lactosa pues el tema del calcio con los lacteos lo tengo fatal, padezco enfermerdad de crohn otro gran problema porque el calcio en pastillas me sienta fatal ¿por favor algun consejo o remedio ? soy de valencia , tengo 39 años mi correo es dolomusaba@hotmail.com

Consulta al mejor del mundo en cervicales, está en barcelona
Hola, ves a ver al Dr. Casamitjana.
Yo tenía 3 hernias discales y los dos traumatólogos que visité me indicaron que fuera a ver al Dr. Casamitjana porque lo mio era un caso complicado. Tenía 3 hernias discales y estaba haciendo una mielopatía. Me operó hace seis meses y no he vuelto a tener dolor. La semana pasada le fui a visitar para enseñarle las pruebas que me solicitó para ver cómo estaba a los 6 meses y dijo que estoy de maravilla!

mucha suerte!!!

Carlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook