Animo
Hola olga ! Seguro que ya te has operado y todo te ha salido genial , yo me opero el 5 de Noviembre y la verdad ,es que ya tengo ganitas de operarme . Sabes porque por las siguientes razones : no me deja caminar bien , no me puedo poner tacones , no me dejan hacer spinning , aerobic , step , todo lo que me gusta , peroooooooooooooooooooo todo
se va a arreglar en un pis pas . Lo que me ha dicho mi traumatologo , es que en pocos días puedo hacer marathones otra vez guau , coger la bicicleta , ponerme mis botas con mis taconazos , ves que animos tengo . Genial lo mío es un artroscopia de la rodilla izquierda porque cuando se me inflamó la rodilla derecha me sobre cargué la izquierda y eso se paga nene . Bueno el día 10 , ya me pongo los tacones y a bailar . Esto de las rodilas es un rollo de verdad . Las personas que nos gusta el deporte , al quitartelo es horrible de verdad , sólo me dicen pues vete a nadar , y eso es lo que hago pero me da la sensación de que no hago ejercicio . Bueno ya no hablo más . Espero que alguien me contesté en lo referente a la rehabilitación porque creo que soy demasiada positiva no ?????? Un bso y gracias