Foro / Salud

Artrodesis lumbar necesito información

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 10:32
S
sarabi_8320272
11/1/09 a las 13:44

Hola mi nombre es Toñi. En enero de 2008 me realizaron una artrodesis lumbar L3 L4 L5 y S1, y posiblemente tenga que ser intervenida de nuevo debido a los intensos dolores que sufro en una pierna que, según el doctor, pueden ser provocados por un pinzamiento en el nervio ciático. Actualmente me encuentro de baja y en febrero cumplo los 18 meses.

Quisiera saber de algunas situaciones parecidas para así responder algunas de mis dudas...

Muchas gracias. Besos!

Ver también

I
imed_9029401
3/4/10 a las 10:32

Artrodesis
Hola TOÑI, a mi me intervinieron hasta en tres ocasiones y tambien llevo desde el 2008 una artrodesis l4,l5,s1,y tambien padezco unos dolores insoportables en la pierna izquierda por pinzamiento del ciatico,pero a mi se me ha agravado por un accidente de trafico y el cirujano me ha dicho que tendre que volver a pasar por el quirofano,lo que me faltaba,cuatro operaciones ya,madre mia.yo llevo seis meses de baja,y lo que me queda claro.recibe un cordial saludo y que te mejores de esos dolores que por desgracia quien los padecemos sabemos que son dificiles de llevar.un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir