Hola chicas, la verdad es que no puedo evitar mi emoción por todo lo que me ha pasado. Por fin he conseguido quitarme esos 15 kg que tenia¡¡¡¡ todo por un parto, los malos habitos... en fin, lo die siempre y bueno, quiero compartir un poco con todas vosotras esto, porque la verdad fue porque me lo recomendaron en esta web y pienso que os puede servir a muchas de las que estáis deseperadas como yo estaba por adelgazar. Yo tenía 15 kg de más, he tardado en bajar esos 15 kg menos de 3 meses, exactamente 2 meses y medio y lo mejor de todo es que me he quedado fascinada al ver que ahora como lo que me da la gana ( siempre sano pero con mis caprichos diarios) y no subo ni un gramo de peso. mientras he iva adelgazando me ivan cambiando los habitos alimenticios y me han enseñado a comer.
La verdad es que llevomucho años haciendo que si dietas de la alcachofa, he ido a nutricionistas, pronokal, disociada, las pastillas de la farmacia,... he echo de todo, sepa dios lo que me halla metido en el estomago.
Os aconsejo por completo esta web, y bueno, el trato y el animo y asesoramiento que me han dado ha sido muy bueno. son de vita-nature, la página es www.teayudocontusalud.com
Espero que os sirva mucho y sobre todo para aquellas que estéis ya super desesperadas que lo habeis probado todo, de verdad, no vais a perder absolutamente nada, lo unico que podeis perder son KILOS¡ pasar por quirófanos y cosas así... es un precio muy alto habiendo otras cosas con las que si se puede conseguir rebajar kg.