Foro / Salud

Arrepentida de mis 355cc kiero mass !!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 3:10
T
tfarah_8744959
21/8/10 a las 4:44

hola.. hace 4 meses me opere me puse 355cc pero despues k se bajo el inchason no me a gustado el volumen y kiero mas.. kreo k 400cc estaria exelente, el problema es k nose si mi marido acceda a volver a pagarme la cirujia.. k me rokomiendan hacer?? algun konsejo pàra k me page la ciru de nuevo,, plis nose komo decirle

Ver también

Y
yahiza_5365237
21/8/10 a las 18:38

La de los 400cc
Hola Valery1232 yo me opre hace 15 dias exactamente, y tengo 400cc, y estoy aterrada q me vayan a kedar gigantes incluso ando algo depre, porq yo mido 5'1 y temo q me vayan a kedar muy grandes, el dr dijo q era un tamano normal y moderado, pero tengo miedo, porq veo los sostenes talla D y son gigantes y el c me esta kedando pekeno, cuentame porfa en cuanto tiempo lograste ver el tamano definitivo, y si hay una difrencia entre como se te ven al principio y como realmente kedan despues!

Y
yahiza_5365237
21/8/10 a las 22:10

Gracias!
Gracias por tu respuesta, asi me voy trankilizado de a poco!, tienes album para ver mas o menos como se podrian ver, aunq somos muy diferentes, solo kiero darme una idea!

A
an0N_855400099z
13/3/11 a las 13:14

45cc + no se aprecia
Hola, si te las ves pequeñas con 355cc te las veras igual con 400cc. Lo digo porque mirando albumes de dres y de gente operada, a algunos les ponen por ejemplo 300cc en el derecho y 350cc en el izquiero porque ya tenian un pecho mas grande que el otro segun el dr pero que es una diferencia inapreciable en la foto del antes. Yo, viendolas iguales antes, una con 50cc mas que la otra no noto diferencia alguna. Creo que operarse de nuevo por 45cc no vale la pena.

A
an0N_599473599z
13/3/11 a las 15:00
En respuesta a yahiza_5365237

Gracias!
Gracias por tu respuesta, asi me voy trankilizado de a poco!, tienes album para ver mas o menos como se podrian ver, aunq somos muy diferentes, solo kiero darme una idea!

Me pasa igual
Tengo ya 9 DIAS de operada y estoy deprimida yo tenia algo pero quería aumentarías para q se vieran grandes inicialmente el cirujano me aconcejO 290 y 300 y luego le pedí mas y dijo 300 y 325 luego sugerí un poco y al final dijo q me colocaría 350 y 325 q por q soy bajita se me vería bien! Ahora se han desinflamado y me ha dado una depresión horrible lloro todo el tiempo porq pase mucho dolor esta semana para tan poquito! Mi esposo me dice q esta bien pero yo esperaba mas con esos cc y con la talla q ya llevaba ! Me las veo igual solo q mas levantadas ;( algún consejo??? El dice q si quiero en un ano me opere pero no quiero pasar por eso otra vez u por 50 cc mas? ;(

C
clhoe_8788755
14/3/11 a las 2:09

Hola valery
La verdad es que no sé qué consejo darte para que tu marido te pague otro aumento, a mi mi ex-novio me ofreció pagarme el aumento y no se lo permití. Era una cosa mía y no quería estar con la sensación de deberle nada a nadie, asi que me lo costeé yo ahorrando y endeudándome,porque todavía lo estoy pagando.

Mi consejo es que lo ahorres por ti misma, ya que es un capricho tuyo y no de tu marido, y que te pagues tú misma la operación: verás lo orgullosa que te sientes. Yo estoy encantada porque no tuve nisiquiera que pedir un aval a mi familia, asi que la única propietaria de mis lolas soy YO!!!!

Besotes y suerte

PD: Si quieres que te dé consejos para ahorrar pelas teniendo poco dinero te los doy!!!

Q
qiao_8667067
14/3/11 a las 3:10

Holis
Holis chicas les cuento mi situacion yo me opere hace casi dos meses y me puse 325cc perfil alto subglandular y la verdad que desde un comienzo las vi chicas, no era lo que hable con el cirujano, no le dije de cuantos cc porque entendia que el era el conocedor de eso pero si le mostre fotos y le dije bien el resultado que queria tener.
Mañana tengo cita con el y se lo voy a plantear y ver que me dice.YA les contare...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook