Foro / Salud

Arquero para una rinoplastia??

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 18:36
R
rahel_6959700
5/2/10 a las 21:57

Hola me gustaria saber si alguna se ha operado con arquero de rino...saluds

Ver también

R
rena_5960069
13/2/10 a las 2:59

Buscando ciru
Buenas! Yo también estoy buscando cirujano para rinoplastia en Madrid. Llevo varias semanas leyendo este foro, aunque hace como dos años ya estuve varios meses por aquí buscando información como loca para lo mismo(entonces ya visité a tres cirujanos en Salamanca, pero al final ninguno me convenció, me entró el miedo y me rajé).
Esta vez estoy decidida, pero hay q elegir cirujano y es horrible! Arquero es uno de los q mejor se habla x aquí. Creo q el lunes pediré hora para una primera consulta con él (creo q son 100 euros), pero no sé a cuáles más ir a ver (porque tampoco puedo pagar diez primeras consultas... hay q seleccionar sin conocerlos y eso es lo malo...).
Bueno, suerte en tu búsqueda. Continuamos hablando

R
rozina_6316592
13/2/10 a las 18:00

Hola issitaa
Yo no me he operado con arquero pero me he operado de rino también. Dónde opera Arquero?

Un besote

O
oroitz_6292981
14/2/10 a las 19:31

La consulta bien
Yo te puedo contar mi experiencia, visite (yo creo) a los mejores cirus de Madrid y el que mejor impresión me dio fue Arquero, el problema es que no conozco a nadie cercano operad@ con él. Porrr favor si aalguien se ha operado de rino con él, información!! os lo agradecería muchisimo

R
rahel_6959700
18/2/10 a las 18:36
En respuesta a rozina_6316592

Hola issitaa
Yo no me he operado con arquero pero me he operado de rino también. Dónde opera Arquero?

Un besote

Rino
creo q arquero opera en la ruber, con quien t has operado??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir