Foro / Salud

Aromas alimentarios

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 13:05
Z
zilia_7979495
1/8/11 a las 18:31

Buenas tardes, acabo de empezar la dieta hoy, y ando un poco perdida.
Me estoy volviendo loca con los aromas, no les encuentro por ningun lado (vivo en una ciudad pequeña ) y he decidido comprarlos por internet.
Alguien los ha comprado en Dulce Kitz? De todo lo que he visto es lo más económico que encontré. Es mejor otra marca?
Muchas gracias.

Ver también

L
lula_8723613
1/8/11 a las 18:56

Dieta dietflash
yo hago dieta con sta firma, y tienen muxas cosas k a lo mejor t ayudan.tfno: 902 101 921 web para consulta médica www.ladietaproteica.com/consulta.php....Suerte comp@ de fatigas

Z
zilia_7979495
1/8/11 a las 22:51
En respuesta a lula_8723613

Dieta dietflash
yo hago dieta con sta firma, y tienen muxas cosas k a lo mejor t ayudan.tfno: 902 101 921 web para consulta médica www.ladietaproteica.com/consulta.php....Suerte comp@ de fatigas

Gracias
muchas gracias, lo miraré.
Un saludo

A
awatef_9614903
5/8/11 a las 13:05

Hola lopgat
Hola lopgat!
Yo tb la hago con dietflash, como alaskabd, y a mi me ha ido genial pero sobretodo me han ayudado mucho las chicas de la tienda asi que te recomiendo que no solo compres por internet, si puedes ir a la tienda te asesoran y te recomiendadn productos y complementos segun lo que necesitas o te pude gustar. Yo ya estoy en fase3-4 pero aun me quedan unos kilillos pero me lo tomo con calma para las vacaciones.
Espero que vaya genial! ya nos comentaras que tal te va!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir