Yo me lo pensaría
Te felicito por llevar ese tiempo sin vomitar, sigue así.
La verdad es que a las pastillas, cápsulas, etc., yo siempre les he tenido mucho respeto y creo que por eso, afortunadamente mi salud no se ha dañado tanto. Lo que sé es que hay gente que llega un momento en que se hace dependiente de los laxantes y supongo que será el mismo caso con los diuréticos. Si tu cuerpo está reteniendo líquido, ya lo eliminará, trata de evitar los refrescos, gaseosas, sodas o como se llamen en tu país, aun los que son de dieta tienen sales que hacen que retengas líquido, eso me lo dijo un nutriólogo, si comes mucha sal, también disminuirla y tener una alimentación balanceada. Lo que yo he notado es que cada que tengo un cambio en mi alimentación, cuando empiezo una dieta, por ejemplo, al principio tengo el vientre inflamado, y no hablo de unos días, hace un año que hice dieta con un nutriólogo, los primeros dos meses tuve más barriga que nunca y de pronto bajó, en lo que mi organismo se acostumbró; más que pastillas adelgazantes te va a ayudar tener paciencia y comer sano. Como te dice Mapef, no tiene caso que dejes un problema para caer en otro similar.