Foro / Salud

""arena"" una consultilla...

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 16:45
T
tania_6284015
10/5/05 a las 12:36

Hola guapa,aver si me puedes decir,algún ejercicio eficaz para los brazos,la parte de arriba.

No se,con pesas sería más eficiente?tengo unas pesas de 1 kg cada una...

Dime algún ejerciciooo,pleaseee....¿Cuanto se tarda en notar resultados?

Besotes y gracias

Ver también

D
danuta_5537119
10/5/05 a las 12:58

Hola chelsy!
Yo el ejercicio q haria es coger una pesa en cada mano (poco peso) y levantar los brazos formando una cruz (no se si me explico) fortalezeras la parte superior de los brazos (las palmas de la mano mirando hacia abajo). Y si quieres fortalezar la parte interior (zona bola) coges las pesas y estirando los brazos hacia delante los acercas doblandolos hacia la cara.

Notar los resultados depende mucho de tu tono muscular, por ejemplo, yo tengo bastante musculo y a la q me pongo a hacer deporte en seguida se me nota (marca musculo y baja la grasa).

PD: Si no tienes pesas, utiliza botes de tomate o cualquier tipo de recipiente con medidas iguales.

PD2: Yo tb te queria agradecer q me recomendaras al Dr. O. de momento no he tenido ningun problema. Todo bien!

D
danuta_5537119
10/5/05 a las 15:40

Sip...
No vale la pena gastarse dinero en unas pesas (en el caso de nosotras, q necesitamos poco peso para modelar, y no para subir musculo como los chicos)... o sino cualquier bote...

T
tania_6284015
10/5/05 a las 22:13
En respuesta a danuta_5537119

Sip...
No vale la pena gastarse dinero en unas pesas (en el caso de nosotras, q necesitamos poco peso para modelar, y no para subir musculo como los chicos)... o sino cualquier bote...

""holaaa,aquí aprobechando...
q puedo enviar ya los post,je,je...

¡¡Si el tomate quitará la grasuki..!!,me tomaría latas y latas,aver cuando puñetas inventan algo q la combata bien y SIN ESFUERZO,je,je...¡¡Ah!! y para quitar el apetito,jooo...k ni con sibutramina,ni na...

ARENAAAA gracias,te he entendido lo q me dices,si k tengo unas pesas de 1kg.cada una,desde hace la pera y las he usado menooosss,madre mía,también tengo unas cinta andadora y un electroestimulador de esos,ji,ji...todo nuevecito,comprado hace tiempo,pero lo de nuevecito,es de no usarlo apenas...¡¡¡QUE DESASTRE!!!

Oye k lo del dtor.Ornosa, me alegró yo de k estes contenta,ya le dije a él, k le estoy haciendo una publiiii,k pa k...esto,aver si en la proxima, me hace un dto,ji,ji...ahora me quiero subir las tetis a su sitio,k la fuerza de la gravedad tela...sin añadir,ni quitar nada...pero eso,más adelante k hay k ahorrar...

Weno chicas besines,aver cuanto me dura internet en condiciones k está como el tiempo...

D
danuta_5537119
11/5/05 a las 8:29
En respuesta a tania_6284015

""holaaa,aquí aprobechando...
q puedo enviar ya los post,je,je...

¡¡Si el tomate quitará la grasuki..!!,me tomaría latas y latas,aver cuando puñetas inventan algo q la combata bien y SIN ESFUERZO,je,je...¡¡Ah!! y para quitar el apetito,jooo...k ni con sibutramina,ni na...

ARENAAAA gracias,te he entendido lo q me dices,si k tengo unas pesas de 1kg.cada una,desde hace la pera y las he usado menooosss,madre mía,también tengo unas cinta andadora y un electroestimulador de esos,ji,ji...todo nuevecito,comprado hace tiempo,pero lo de nuevecito,es de no usarlo apenas...¡¡¡QUE DESASTRE!!!

Oye k lo del dtor.Ornosa, me alegró yo de k estes contenta,ya le dije a él, k le estoy haciendo una publiiii,k pa k...esto,aver si en la proxima, me hace un dto,ji,ji...ahora me quiero subir las tetis a su sitio,k la fuerza de la gravedad tela...sin añadir,ni quitar nada...pero eso,más adelante k hay k ahorrar...

Weno chicas besines,aver cuanto me dura internet en condiciones k está como el tiempo...

Anda con la cinta!
Tienes una cinta y un aparato de electroestimulación?? Yo los usaria! ponte una peli o algo en la tele, no hace falta q corras, anda rapido durante un rato largo y ya veras como vas bajando peso. Respecto al aparato de electroestimulación, van bien, pero tienes q ser constante, la chica de una herboristeria donde iba a hacerme tratamientos me dijo q ella se ponia el aparato cuando estaba viedno la tele, ademas, supongo q es ideal para despues de una lipo, ya q endurece zonas y es justamente lo q necesitamos.

Yo sigo con mi gimnasio y esta tarde empiezo otra vez con masajes drenantes....

T
tania_6284015
11/5/05 a las 11:31

Anda con la cinta!
Tienes una cinta y un aparato de electroestimulación?? Yo los usaria! ponte una peli o algo en la tele, no hace falta q corras, anda rapido durante un rato largo y ya veras como vas bajando peso. Respecto al aparato de electroestimulación, van bien, pero tienes q ser constante, la chica de una herboristeria donde iba a hacerme tratamientos me dijo q ella se ponia el aparato cuando estaba viedno la tele, ademas, supongo q es ideal para despues de una lipo, ya q endurece zonas y es justamente lo q necesitamos.

Yo sigo con mi gimnasio y esta tarde empiezo otra vez con masajes drenantes....

"q way,q seas tan constante..."
Yo es q soy un desastre en el tema de gimnasia,bufff,creo q es pq.como no estoy acostumbrada, pues me canso enseguida y no duro nada con el ejercicio,mira el nutricionista me ha dicho hasta la saciedad q ande en esté vendito aparato q tengo,por lo menos 20mtos.díarios,lo hice seguido durante una semana y luego...lo deje,pq.un día no podía,otro...bueno excusas pq.lo q tú me dices,con la tele delante,q ademas lo tengo enfrente,para q se me vallan los pensamientos a la tele y sea más ameno...pero no tengo remedio...

Mira lo del electroestimulador,me dijo el dtor.Ornosa,q me lo pusiera,q su mujer se compro uno y se lo ponía todos los días y vaya si lo notaba...

Jooo,no sabes lo q me gustaría ser así,como tu y muchas q les gusta hacer ejercicio...hayyy,siempre me lo han dicho q si hiciera algo de gym,estaría tela...hasta cuando estaba flacucha...je,je...

Los masajes,¿q te los dan donde te operarón,o los haces por tú cuenta?Mira ya me he enterado,no es lo mismo,los masajes drenantes q la presoterapia,los primeros son manuales y dados por profesionales,q como decía Maite,te estimulan el sistema linfatico,q ayuda a eliminar y la preso pues con las botas,q van de coña.

Un truquis,para q te hagas en casa,cuando te pones las cremas anticeluliticas o las q sean,los masajes ascendentes en forma circular y luego a lo ancho del muslo,(osea de cara externa a cara interna),y despues como amasando pan y para finalizar hay va el truquis, en el abdomen alrededor del ombligo,pues masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj,hay es donde se activa el sistema linfatico,ese es el punto,(lo del abdomen).

Lo dijerón ayer en un programa,q salió una profesional,hablando de masajes linfaticos.

Jooo,mira q me enrollo...parezco un disco de vinilo...ji,ji

D
danuta_5537119
11/5/05 a las 12:31

"q way,q seas tan constante..."
Yo es q soy un desastre en el tema de gimnasia,bufff,creo q es pq.como no estoy acostumbrada, pues me canso enseguida y no duro nada con el ejercicio,mira el nutricionista me ha dicho hasta la saciedad q ande en esté vendito aparato q tengo,por lo menos 20mtos.díarios,lo hice seguido durante una semana y luego...lo deje,pq.un día no podía,otro...bueno excusas pq.lo q tú me dices,con la tele delante,q ademas lo tengo enfrente,para q se me vallan los pensamientos a la tele y sea más ameno...pero no tengo remedio...

Mira lo del electroestimulador,me dijo el dtor.Ornosa,q me lo pusiera,q su mujer se compro uno y se lo ponía todos los días y vaya si lo notaba...

Jooo,no sabes lo q me gustaría ser así,como tu y muchas q les gusta hacer ejercicio...hayyy,siempre me lo han dicho q si hiciera algo de gym,estaría tela...hasta cuando estaba flacucha...je,je...

Los masajes,¿q te los dan donde te operarón,o los haces por tú cuenta?Mira ya me he enterado,no es lo mismo,los masajes drenantes q la presoterapia,los primeros son manuales y dados por profesionales,q como decía Maite,te estimulan el sistema linfatico,q ayuda a eliminar y la preso pues con las botas,q van de coña.

Un truquis,para q te hagas en casa,cuando te pones las cremas anticeluliticas o las q sean,los masajes ascendentes en forma circular y luego a lo ancho del muslo,(osea de cara externa a cara interna),y despues como amasando pan y para finalizar hay va el truquis, en el abdomen alrededor del ombligo,pues masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj,hay es donde se activa el sistema linfatico,ese es el punto,(lo del abdomen).

Lo dijerón ayer en un programa,q salió una profesional,hablando de masajes linfaticos.

Jooo,mira q me enrollo...parezco un disco de vinilo...ji,ji

Hola!
Lo de ser constante, pq no te pillas a una amiga y vais juntas al gimnasio?? Lo q va bien para ser constante es tener un horario fijo, sobretodo en horas q sabes q nunca tendras nada extra (por ejemplo mediodida depende de tu horario de trabajo o antes de entrar a trabajar) yo por ejemplo voy cuando acabo de trabajar (cada día a una hora diferente ya q tengo horario flexible..) y claro, al ser por la tarde, un día tengo q ir a un sitio otro a otro... total, q me gustaria ir 4 días y hay semanas q sólo voy 2 veces... La questión es pillar el habito y no verlo como algo esporadico, seguro q hay algun ejercicio o clase en el gimnasio q te gusta. Lo malo tb es q hay gente q se obliga hacer algo q no le gusta y a la q se cansa no hace nada de nada (igual q en el tema dietas, si la haces a gusto y lo ves como un cambio de habitos aguantas, sino, si te privas siempre de lo q te gusta, a la q no puedes mas te comes el doble o el triple de cantida con las ansias...).

Gracias por las indicaciones de como hacerme los masajes, ya hace años q me los hago asi! Y la grasa de las piernas la eliminamos por las ingles... siempre todo de abajo a arriba... Es q llevo desde q me adelgaze con cremas para eliminar....

Los masajes me los hago en un centro q he buscado (siendo sincera, el mas económico.. jeje) me sale por 12 el drenaje (el de botas) y luego depende como me vea a lo mejor me hago en el mismo sitio diferentes tratamientos reafirmantes (me costaran 20) y la chica del centro me dijo q las mujeres q iban q se habian hecho la lipo, iban una vez al mes para mantenerse y q ella recomienda 10 masajes drenantes para despues de la lipo para que te quede todo bien (No entiendo pq en los centros q te hacen la lipo o no te dicen nada de esto, o te entran menos masajes, y claro, si no te informas en un foro o algo luego no quedas bien del todo.... Q wuebs q tienen!!! Y lo mejor es q luego los perjudicados son ellos!)

Pues nada... a mantener el tipillo! Q ya llega el veranito!

D
danuta_5537119
11/5/05 a las 15:22

Hola maitegt.
Yo pienso lo mismo del cirujano (al menos en centros generales en q él no es el único cirujano y opera en mas clinicas). Yo solo lo vi unos días antes de la operación (me miro y me pregunto para saber como era esa grasa y si habia hecho algo para quitarmela por mi sola)y el día de la operación q me pinto y luego me opero.

Menos mal q encontre este foro para asesorarme de segun q cosas, en los centros te dicen 4 cosas y para casa.. no se... yo encuentro q la información q te dan para el post es insuficiente.

Respecto al tipo de masaje, yo de momento sigo con el drenante, el manual ya me lo hago yo 2 veces al día con energia. jejeje. Y cuando acabe con los drenantes seguire con reafirmantes (depende de como este)

T
tania_6284015
11/5/05 a las 15:53

Hola maitegt.
Yo pienso lo mismo del cirujano (al menos en centros generales en q él no es el único cirujano y opera en mas clinicas). Yo solo lo vi unos días antes de la operación (me miro y me pregunto para saber como era esa grasa y si habia hecho algo para quitarmela por mi sola)y el día de la operación q me pinto y luego me opero.

Menos mal q encontre este foro para asesorarme de segun q cosas, en los centros te dicen 4 cosas y para casa.. no se... yo encuentro q la información q te dan para el post es insuficiente.

Respecto al tipo de masaje, yo de momento sigo con el drenante, el manual ya me lo hago yo 2 veces al día con energia. jejeje. Y cuando acabe con los drenantes seguire con reafirmantes (depende de como este)

""hooolaaa""
Es verdad lo q decis,pero son todos iguales,por lo visto,bueno yo pq.su consulta es aquí y entre q iba a la preso,q estuve casi seis meses q iba dos veces por semana,ya estaba aburrida,(hayyy y lo bien q me iba),si es q me quejo de vicio...pero a lo q iba,q yo pq.lo veo por los pasillos y me pregunta,lógico pero sino...

Luego me hizo gracia,cuando fui para la segunda,q me dice,hayyy...solo venis a verme,cuando os teneis q operar algo...y yo pensaba y tú bien contento,je,je

La primera vez,q no tenia ni idea de q despues de la lipo,me hacian rayos y luego preso,(bueno q hay un tratamiento posterior),pues me operarón y me decian mañana vienes,para poner la faja,yo iba y ese día,mañana vienes para los rayos,yo iba...je,je y luego para la preso...pero q no me decian cuanto tiempo ni na,se lo saque todo a la enfermera,pq.claro,se ve q son las q te informan,ellos te miran,te presupuestan y te operan y luego foto del despues y el alta...hayyy.

En la segunda,ya sabía lo q había y bien,pero q les cuesta darse en explicaciones,hombre no digo ya el dtor.q él opera y punto,pero los q tienen trabajando para él,podían explayarse más,todo hay q estar sacandoselo con sacacorchos,sabes lo q pasa q como están tan acostumbrados,dan por echo q los demas ya lo sabemos todo...

¡¡¡CHICAS,que lo de la gimnasia teneis razónnn...!!!

Que soy una vaga,je,je...

Voy a intentar hacer ejercicio,lo q si me gusta mucho es nadar,podría estarme horas y horas en el agua,pero no quieta,ves es el único sitio q no estoy quieta,me gusta nadar y hacer ejercicios...y es un deporte muy completo,¿no?

D
danuta_5537119
11/5/05 a las 16:00

""hooolaaa""
Es verdad lo q decis,pero son todos iguales,por lo visto,bueno yo pq.su consulta es aquí y entre q iba a la preso,q estuve casi seis meses q iba dos veces por semana,ya estaba aburrida,(hayyy y lo bien q me iba),si es q me quejo de vicio...pero a lo q iba,q yo pq.lo veo por los pasillos y me pregunta,lógico pero sino...

Luego me hizo gracia,cuando fui para la segunda,q me dice,hayyy...solo venis a verme,cuando os teneis q operar algo...y yo pensaba y tú bien contento,je,je

La primera vez,q no tenia ni idea de q despues de la lipo,me hacian rayos y luego preso,(bueno q hay un tratamiento posterior),pues me operarón y me decian mañana vienes,para poner la faja,yo iba y ese día,mañana vienes para los rayos,yo iba...je,je y luego para la preso...pero q no me decian cuanto tiempo ni na,se lo saque todo a la enfermera,pq.claro,se ve q son las q te informan,ellos te miran,te presupuestan y te operan y luego foto del despues y el alta...hayyy.

En la segunda,ya sabía lo q había y bien,pero q les cuesta darse en explicaciones,hombre no digo ya el dtor.q él opera y punto,pero los q tienen trabajando para él,podían explayarse más,todo hay q estar sacandoselo con sacacorchos,sabes lo q pasa q como están tan acostumbrados,dan por echo q los demas ya lo sabemos todo...

¡¡¡CHICAS,que lo de la gimnasia teneis razónnn...!!!

Que soy una vaga,je,je...

Voy a intentar hacer ejercicio,lo q si me gusta mucho es nadar,podría estarme horas y horas en el agua,pero no quieta,ves es el único sitio q no estoy quieta,me gusta nadar y hacer ejercicios...y es un deporte muy completo,¿no?

Nada, nada...
Chelsy, nadar es el ejercicio mas completo. Ademas en mi gimnasio me recomendaron la natación y las clases acuaticas para despues de la lipo, ya q al nadar, el agua te va haciendo masaje constante.

Asi q ya sabes! Ademas, hoy en día en la mayoria de gimnasios hacen clases acuaticas, estan bien, y tienen q ir muuy bien.

Ademas tu vives en Tarragona, no? Pq no vas a nadar cada día al mar?? No se, eh, solo son ideas, pero ya veras lo bien q va el ejercicio, no solo por no engordar, sino q te sientes mas feliz y activa.

D
danuta_5537119
12/5/05 a las 11:44

A cada una..
le gusta una cosa... jeje.

A mi la natación tb me gusta, pero me pasa como a ti, el pelo se me queda fatal! Pero reconozco q va muy bien! El problema es q ensancha espalda, y a mi no me hace falta... jeje.

Yo tb tengo teles en el gym, voy al q patrocina la Elsa Anka... esta muy bien! Incluso tenemos una maquina q es un rodillo de madera con bolas q te hace masaje... q relajante... y luego la sauna humeda en el vesturio... ahora voy con el MP3 a mi bola... la cuestión es estar agusto y ser constante...

T
tania_6284015
12/5/05 a las 14:46

A cada una..
le gusta una cosa... jeje.

A mi la natación tb me gusta, pero me pasa como a ti, el pelo se me queda fatal! Pero reconozco q va muy bien! El problema es q ensancha espalda, y a mi no me hace falta... jeje.

Yo tb tengo teles en el gym, voy al q patrocina la Elsa Anka... esta muy bien! Incluso tenemos una maquina q es un rodillo de madera con bolas q te hace masaje... q relajante... y luego la sauna humeda en el vesturio... ahora voy con el MP3 a mi bola... la cuestión es estar agusto y ser constante...

""holaaa guapasss.."
Pues yo al gimnasio q voy....je,je...¡¡Q MALA!!,bueno el q tengo al lado de casa,es uno normal,no se como es por dentro,lo q si,cuando tiendo la ropa, sobre todo a última hora de la tarde casi noche,cuando la gente termina de trabajar,oigo la musiquita del aerobic,y al monitor.."abajo,arriba y el botón de la barrigaaaa...je,je..hay como estoy hoy.Q es broma,pero,si q los oígo y pienso hay tenía q estar machacando un poquito el cachete.

No pero luego,tengo uno también cerquita,en el q por la cuota mensual,me entra piscina,sauna,aparatos...aerobic,acuagym...vamos,s-upongo q como el vuestro,todo en general.

Pero me voy a ir a por un bañador y me voy a poner manos a la obra...lo q si q no me gusta nada es el aerobic,buff...a mi,me gusta a mi bola.

Arena,lo q dices de una amiga,hija tengo tan buena suerte,q no coincidimos en horas,ya lo he intentado,con mi cuñaa,mi madreee,mi hermana y ahora le estoy comiendo el coco a mi maridin,je,je...otro q tal baila y na,tendré q ir sola o con mi peque,q ahora la apuntaré a un cursillo de natación y así,mientras tanto nado yo.

Bueno guapis,besines...

T
tania_6284015
12/5/05 a las 16:45

je,je...ya te pondré como se hacen
Me alegró q te hagan reir,es q a mi me gustan mucho los monigotes,y los osos de peluche,en fin como los crios,ji,ji...

Es q antes estaba en el foro de Regimenes y Dietetica y en él,se ponen mucho y me gustaban,en este foro te enseñan a poner algunos,pero los q se mueven y eso,los saque de las otras foreras,q ponen muchos más...

Hay q animar las charlas,ya te los pondré.Ahora me voyyyy.

Besos. ju,ju...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest