Foro / Salud

Ardor y flujo amarillo verdoso luego de usar clotrimazol

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 22:52
A
afnan_774143
11/1/18 a las 20:47

anoche fue la primera vez que usaba clotrimazol con aplicador en crema, no pude introducirlo todo porque me dolía mucho es más lo introduje menos de la mitad, pero al aplicar ya la crema me ardió unos segundos y luego s eme pasó, me di cuenta en la mañana que en el interior había crema, me cambie y horas después tenia un flujo de color amarillo verdoso es normal? Claro que se me alivió un poco la picazón, lo malo es que la aplicación es tres dias pero solo me vino un aplicador con 

Ver también

A
assia_5519001
11/1/18 a las 22:52
En respuesta a afnan_774143

anoche fue la primera vez que usaba clotrimazol con aplicador en crema, no pude introducirlo todo porque me dolía mucho es más lo introduje menos de la mitad, pero al aplicar ya la crema me ardió unos segundos y luego s eme pasó, me di cuenta en la mañana que en el interior había crema, me cambie y horas después tenia un flujo de color amarillo verdoso es normal? Claro que se me alivió un poco la picazón, lo malo es que la aplicación es tres dias pero solo me vino un aplicador con 

Hola como estas??? creo que te estan tratando por una infeccion por hongos y lo que realmente necesitas no es clotrimazol sino una medicacion contra bacterias que se llama metronidazol.
lo ideal seria que le hables al medico sobre el olor y color de tu flujo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest