Foro / Salud

Ardor vaginal

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 11:19
S
sinead_2834493
18/7/18 a las 20:46

Buenas tardes chicas, a ver si me podeis ayudar porque nose que hacer. Os cuento desde el principio, el pasado martes(10 de julio) tube varias relaciones con mi pareja. Al dia siguiente me entro un ardor impresionante, insoportable, y a eso se le añadio que tenia muchas ganas de orinar. Me fui corriendo a urgencias y me digeron que tenia infeccion de orina, y que el ardor de la vagina podia ser por el sexo, por lo tanto me mando Fosfomicina 3g durante 2 dias para la infeccion y un gel hidratante para la vagina( ainara). Las ganas d ir al baño me disminuñeron, pero el ardor apenas note diferencia, por lo que el viernes volvi a ir a urgencias y me mandaron ovulos durante 7 dias( flagyl) y rosalgin. Hubieron un par de dias que note algo de mejoria, no tenia tanto ardor, hasta ayer q me note q me volvia a empeorar, y hoy he vuelto a ir al medico y me ha mandado metronidazol via ora, 2 por la mañana y 2 por la noche. Tambien me ha dicho que si no noto mejoria que vaya a urgencias del hospital para que me vea el ginecologo.Añadir que al dia siguiente de empezar con el ardor me vino la regla, muy poca cantidad, pero lo d la cantidad ya hace tiempo que me viene asi, ademas de que solo hacia una semana q la habia tenido, pero supongo que sera por tener ovarios poliquisticos. La cosa esta en que no me noto mejoria, y nose si esperarme 2 dias o ir mañana a urgencias, porque sigo sin notarme mejoria, y esto es insoportable. Pero claro si voy a urgencias tampoco podran tomarme muestras si estoy manchando, y claro la otra duda q tengo es cuanto van a tardar en darme los resultados... porque es insufrible, si sabeis algo que me pueda calmar el ardor, ya que es por dentro de la vagina.
El rosalding no me alivia nada... y estoy comiendo un ajo todos los dias a ver si me ayuda...

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 11:44

Pues vaya disgusto pa' un polvo... mira, si ves que es insoportable, pues vuelve a urgencias y ya está, si no puedes más pues es lo que hay

S
sinead_2834493
20/7/18 a las 19:19

Es mi pareja, no es un cualquiera. Hoy he ido a irgencias y me ha visitado la ginecologa, pero como tenia restos de los ovulos no podia saber de donde prevenia el problemas, me ha dicho que cree que debe ser la flora vaginal, que se ha alterado, pero lo encuentro contradictorio cuando tambien me ha dicho que el frotis que me mando el medico de cabecera parece que esta saliendo normal... asi que me ha cambiado la medicacion, a ver si esta me hace mas efecto.

S
sinead_2834493
22/7/18 a las 11:19

Gracias, estoy tomando yoguro a ver si me ayuda. Hay ratos q me siento mejor y otros peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram