Foro / Salud

Ardor vaginal ayuda y consejos por favor

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 1:52
A
aila_9070152
7/8/11 a las 13:39

Hola os cuento mi caso que la verdad estoy desesperada.
Todo comenzo en mayo cuando tras tomarme unos antibitoticos para la garganta me bajo infeccion por hongos o eso creo en la vagina. Empece echándome gine canesten ovulo y crema tras una semana de alivio, me volvieron las molestias y repeti el tratamiento.
El caso es que no se me iba, no eran molestian muy grandes pero seguia teniendo picor y ardor en el area vulvar y area anal, el ginecologo me hizo pruebas de sangre, como clamidia sifiilis .. y estas dos me dieron negativas. luego tambien me han hecho pruebas de orina que solo me sale el ph acido de la orina. La citologia perfecta.
Y asi que me siguieron enviando ovulos y mas cremas, lo ultimo fue el positon que a los dos dias me lo he dejado de echar, por que me a subido el ardor y ahora esty fatal, me arde a todas horas la vagina nada me calma y lo esty pasando fatal no puedo ni sentarme. sabeis como aliviar sintomas y que puede ser???
El medico me a dicho que me ponga yogurt natural y que beba limon exprimido tal cual para bajar el ph de la orina pero nose si eso sera buena para la vagina.
Necesito consejos por favoooooor un ultimo dato es que no me han hecho cultivo.

Ver también

M
minhua_8068100
8/8/11 a las 1:52


Holaaaa mira yo tenia una infeccion de orina y mi medico me receto una pasttilla que se llama amoxicilina a mi me funciono muy bien espero que te puedo ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir