Foro / Salud

Ardor por ponerme un ovulo

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 11:25
D
dima_9485870
19/4/18 a las 4:48

Hola mira , yo fui a la ginecóloga y yo tengo.infección aparte mucho flujo blanco liquido entonces le.conté y me recetó 12ovulos , hoy me puze él primero y yo antes ya había usado óvulos y jamas sentí como este Nose si fue por la uña o él mismo óvulo que tenia algo que me hacia alergia pero me ardió un montón hasta que lo.siento ahí Nose que sera ....

Ver también

X
xiaoyi_6270840
19/4/18 a las 11:25
En respuesta a dima_9485870

Hola mira , yo fui a la ginecóloga y yo tengo.infección aparte mucho flujo blanco liquido entonces le.conté y me recetó 12ovulos , hoy me puze él primero y yo antes ya había usado óvulos y jamas sentí como este Nose si fue por la uña o él mismo óvulo que tenia algo que me hacia alergia pero me ardió un montón hasta que lo.siento ahí Nose que sera ....

Hola , qué es exactamente lo que te ocurre? Candidiasis vaginal (hongos)? Yo he tenido bastantes  veces y al final los ovulos ya no me hacían nada .... me recomendaron usar yogur natural (con bífidos activo ) y genial. Te lo inyectas internamente cada noche durante una semana ( colocándote una compresa ) y ya verás que alivio . Yogur natural sin azúcar ni trozos de fruta !! Jejejeje . Es un probiotico muy efectivo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir