Foro / Salud

Aquagym

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 11:05
A
an0N_540045499z
13/6/07 a las 14:30

hola, alguien esta aciendo aquagym, yo me apunte hace un mes y la verdad es k me gusta muxo, xo tambien keria saber si con eso adelgazas o lo k aces es fortalecer los musculos, xk yo kiero adelgazar brazos y con el aquagym me da la impresion de k en vez de adelgazar se me estan ponindo mas musculosos y no se k acer, si cambiar de deporte o k acer, agradezco vuestros consejos, gracias

Ver también

E
emili_9858792
15/6/07 a las 19:41

En donde lo haces??
hola buenas, estoy buscando un lugar donde hacer AQUAGYM en vigo ya que tengo probl de hernia de disco y me dijeron que es muy bueno, de todas formas creo que no te adelagaza sino que te fortalece. Un saludo

S
severa_5655226
19/7/09 a las 10:14
En respuesta a emili_9858792

En donde lo haces??
hola buenas, estoy buscando un lugar donde hacer AQUAGYM en vigo ya que tengo probl de hernia de disco y me dijeron que es muy bueno, de todas formas creo que no te adelagaza sino que te fortalece. Un saludo

Aquagym
Hola, yo tambien estoy buscando un sitio en Vigo en donde hacer Aquagym. Me pordrias decir en donde lo estas haciendo y cuanto pagas?
Gracias

V
vibeke_6755480
23/7/09 a las 11:05

Hope372
Hola, yo soy monitora de aquagym y no se si mi ayuda te podría servir de algo pero ahí va!.
Seguro que sabes que para adelgazar tienes que acompañar tu deporte con una dieta y ese deporte debe ser aeróbico, controlar tus pulsaciones para que se mantengan a un determinado ritmo, dependiendo de la edad ,durante más de 40 minutos y efectuarlo al menos 3 dias a la semana.
El principal beneficio que tiene el aquagym es su tonificación muscular. Seguramente no se te habran aumentado sino que los musculos se estan definiendo y se te están poniendo unos brazos muy bonitos. No tengas miedo por aumentar tu masa muscular pues las chicas tenemos que trabajar mucho para aumentar nuestra masa muscular. APROVECHA TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE PUEDE DAR EL AQUAGYM.BESITOS

Aquagym
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest