Foro / Salud

Aprensiva1 lee esto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 19:49
K
ke xin_8595316
16/9/07 a las 14:26

que mi ordenador esta loco cariño y no me deja contestar privis no se que pasa....dime algo cuando leas mi respuesta vale amor???ahi va mi mensaje....

pues si que leí tu mensaje pero no se que sucede con mi ordenador que esta un poco para ayí....en fin muchas de vosotras me habeis enviado privis y yo no podia contestar!!!haber si este alfin llega....pues mira yo creo que con ropa anchita disimularas bastante...yo esque me cuesta disimularlas porque de una 85 que tenia a una 95-100 que debo de llevar ahora ya me diras tu....hoy por hoy estoy genial de dolores enserio....el martes voy a que me miren los puntos y me los quiten si todo esta bien y el miercoles ago 2 semanas ya de operada. Sinceramente lo que creo que mas te costara será el coger archivadores y cosas de alturas porque da la sensacion que te estira los tendones de la axila y esa zona pero poco a poco veras como puedes....yo al principio no podia mover casi nada(el primer y segundo dia)pero cada dia me levanto con mas movilidad y menos dolor enserio muy rebién. Yo esque en mi trabajo ya lo saben lo plantee y dije que queria vacaciones para estas fechas y me han dado 3 semanas así que no problem, mi trabajo tambien es tipo administrativo asi que bien porque tecleando ordenador no noto nada!!!jijijiji tu no te preocupes que en unos 10 días creo que estaras muy bie y si no no se...yo que tu diria en la empresa que te han exxtirpado unos quistes que tenias entre la axila y la mama o algo asi...de verdad la gente es corta y ni siquiera te lo notaran jajajajaja. Otra cosilla de que talla partes para ponerte solo 240 o 270 y que talla quieres conseguir??cuentame un poquito anda!!!jijiji otra cosilla supongo que ya lo sabras pero te estas preparando ya la piel de los pechos???yo un mes antes de operarme empece a aplicarme cada noche aceite de rosa de mosqueta que dicen que es un regenerante de la piel que le da muchisima elasticidad y ahora como he de llevar el suje deportivo dia y nche me deja manchitas de aceite y he optado por la crema que todas recomiendan la marca es la carreras es un antiestrías para las barriguitas de embarazadas dicen que es la mejor con diferencia espero que asi sea que me ha cotado 26 euros!!!donde te operas y con que ciru cariño??cuenta!!!jijijij un besazo enorme

Ver también

A
an0N_632429699z
16/9/07 a las 19:49

Gracias por avisarme!

Gracias por avisarme por aquí!!.

Te dejé otro privado.

Besosss guapísima.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir