Foro / Salud

Apendicitis aguda ( perotonitis)

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 7:02
J
jinyan_6058767
21/6/10 a las 17:10

Hola, queria consultar a alguien qeu haya tenido una operación, tengo turno nuevamente el 16 de de julio con el cirujano, pero queria despojarme una duda para antes cambiar mi fecha,

ME operaron hace 22 días de Apendicitis que se complico en Peritonitis la operacion fue laparoscopica, estuve internada 7 días porque presente fiebre y luego vomitos, dps de dada d alta
me senti perfectamente, más allá de molestias fui de cuerpo normal durante las 2 semanas me sacaron los puntos, pero este finde semana comence a sentirme rara, no puedo ir de cuerpo
normalmente tengo muchos colicos, y siento q cada vez q como se me pone rigido al rededor de la herida como una roca, y palpo y siento raro, me hace ruido como si tuviera colicos pero todo al rededor de ahi. Y cuando intento ir de cuerpo siento molestias ahi y no hago casi nada, no dolor pero si una sensación rara.
Es Normal la rigidez de la zona ? me da la sensación que todo se estuviera yendo para otro lado ?
Por eso si alguien paso por esta cirigia podria contarme, si se puede producir un absceso y si esos son los sintomas de este ?

Muchas Gracias

Ver también

Y
yili_8469228
25/8/10 a las 7:02

Me paso lo mismo casi pero con mas complicaciones
esta es mi historia,tengo 34 años estoy operada de año pasado 2009 en diciembre de apendicitis con complicaciones peritonitis como tu hasta aqui bien la operacion ni fiebre ni vomitos pero con mucho dolores y luchas con la tripa me dolia todo el cuerpo, 6 dias en hospital sin comer solo medicina ,dolores sin parar,me olvide decir me quitaron un ovario y una trompa,bueno aqui viene la pesadilla,despues 6 dias de hospital en casa sin medicina nada todo perfecto pero seguia con dolores,a 7 dias urgencia en casa fiebre y dolores lucha otravez,a 8 dias tambien vomitos fiebre y sin levantarme de la cama me fue a hospital de urgencia porque tenia dolores como si alguien me cortava la tripa,inchada,,no se puede imaginar despues 8 horas en urgencias como nadie sabia lo que tengo y que hacerme solo que me tienen que operar de nuevo y no fue de acuerdo me metieron una sonda y me libre de los dolores en media hora sorpresa una obstruccion intestinal la qual sigo con dolores igual y aderencias ,no puedo comer caso nada vomito sin parar pruebas y analisis y la solucion es abrirme de nuevo para ponerme los intestinos bien son 8 meses y esto no se acaba aqui,a las 3 meses de operarme una tumoracion de 5 cm,bien tratamiento antibioticos parecia todo perfecto curada ,despues un mes virus de papiloma en abril,ahora julio repeti otra vez la biopsia tengo una lesion de mayor gravedad en el utero la cual me tengo que hacer una conizacion cervical espero de 2 semanas,los medicos son de vacanciones..no se que mas me va a pasar ..no te asustes te cuento mi historia porque parece que son veterinarios los medicos de Cuenca y decidi cambiarme por Valencia y seguir luchando por mi vida..a...la histero trompa incompatible esterilidad....pues bueno lo siento mucho pero no esperas mas...hagate un transito intestinal yo lo echo privado me costo 180 euro y bien todo asi que corre a tu medico no esperas mas porque va ser lo peor y la solucion es operarte de nuevo y ponerte los intestinos bien..perdoname las molestias y te deseo lo mejor muchisima salud y que tengas fe y confia en ti misma y lucha por tu vida
un beso grande y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook