Foro / Salud

Antigua forera 5 años operada. ¿preguntas?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 20:31
I
ikran_8622602
28/12/10 a las 9:34

Eso chicas, yo fui una antigua forera hice un máster en operaciones gracias a este foro jejeje
Me operé con 19 años y ya llevo casi 5.
365 cc sebbin 1.60 52-54 kg contorno 73cm con el dr bertola en madrid
Normalmente la gente que se mete x aquí son nuevas o recién operadas x eso he pensado que os podría venir bien que os contestara a algunas dudas que tengáis.
A mi me ayudo mucho en su momento el foro y ahora me toca devolver el favor (y encantada de hacerlo)
X cierto... Hacerlo cuanto antes!! No os lo penséis tanto.. Aunque yo soy de la opinión que sólo si hace falta, pero una vez hecho os aseguro que seréis felices.
UN BESAZO A TODAS

Ver también

I
ikran_8622602
28/12/10 a las 9:53

Hola
si, más o menos a los 6 meses es cuando parecen más normales al principio las tienes en la garganta jaja y al año están ya prácticamente como el resto de la vida.
De contorno me ha qedado 88 cm

A
an0N_572187399z
28/12/10 a las 16:42

Hola!
hace mas o menos un mes y medio que me opere,me he puesto 375cc anatomicas sebbin....bueno ai van mis preguntitas
esta marca baja mucho¿?? cada vez me las veo mas chikas que talla te a kedado a ti ¿? tu alprincipio no te las podias juntar¿?¿ por que yo no puedo.:S....cuando te pudistes poner sujetador¿? por que al tenerlas tan separadas y no poder juntarlas no puedo usar sujetadores...k depresión
gracias wapa (seguro que tengo mas preguntas pero ahora no me vienen espero tu respuesta)

I
irene_9742789
28/12/10 a las 17:15

Hola wapa
he visto que has contestado una charla que la hice en junio creo, me alegro mucho que estes perfecta, yo ya llevo operada cerca de cinco meses y estoy contentisima!!! un besitoo

M
meili_9342222
28/12/10 a las 21:23

Hola lauri!
gracias por habrir esta charla,tienes razon de que una vez te operes estas mas feliz pero esque yo tengo un miedo!ya no a la operacion si no a que pase el tiempo y me den problemas o algo,pero bueno. . .besos

I
ikran_8622602
30/12/10 a las 9:18
En respuesta a meili_9342222

Hola lauri!
gracias por habrir esta charla,tienes razon de que una vez te operes estas mas feliz pero esque yo tengo un miedo!ya no a la operacion si no a que pase el tiempo y me den problemas o algo,pero bueno. . .besos

Es normal
todas tenemos miedo, pero si lo necesitas de verdad es lo mejor q puedes hacer de verdad

I
ikran_8622602
30/12/10 a las 9:25
En respuesta a an0N_572187399z

Hola!
hace mas o menos un mes y medio que me opere,me he puesto 375cc anatomicas sebbin....bueno ai van mis preguntitas
esta marca baja mucho¿?? cada vez me las veo mas chikas que talla te a kedado a ti ¿? tu alprincipio no te las podias juntar¿?¿ por que yo no puedo.:S....cuando te pudistes poner sujetador¿? por que al tenerlas tan separadas y no poder juntarlas no puedo usar sujetadores...k depresión
gracias wapa (seguro que tengo mas preguntas pero ahora no me vienen espero tu respuesta)

Hola wapa
bajan un poco hasta el 6 mes más o menos, y no es que bajen tanto es q te acostumbras a verlas en serio. se tienen q ir colocando pero seguro que te quedan grandes porque yo partía de nada y ahora tengo 95c del h&m con lo cual te tiene que quedar más que a mi.
creo recordar que siempre tuve el mismo canalillo (al rededor de un dedo y medio) que es como a mi me gusta. aunque supongo que según se te vayan colocando si que se te juntarán un poqito más. pero yo recuerdo probarme sujes la semana siguiente de la operación..
si necesitas saber cualquier cosa avísame

M
manola_9731317
30/12/10 a las 20:31

Me opero en una semana
Hoola, me opero en una semana y estaba deseando hablar con alguien que llevara más de un año con las prótesis. Ahí te traslado alguna de mi neuras

¿ Qué tal evolucionaron tus cicatrices? ¿ A los 4 meses se te veían rojas aún, o se camuflaban bastante bien..?

¿Cuándo se te pusieron blanditas?

Y perdona la indiscrección....Los chicos con los que te has acostado han notado en seguida que estabas operada? (esto último me interesa bastante jejeje)

Mil gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram