Hola!! Llevo tomando 4/5 años anticonceptivos orales,empeze con lioflora que son flojitas,me funcionaban bien para regular mi menstruacion pero tenía mucho acne,hace mas de medio año que me las cambió la ginecóloga por las Dianne que son mas fuertes,me han funcionado bien para el acne,pero me dan dolor menstrual cosa que antes no pasaba,y tambien me dan dolor de riñones (sufro de un transtorno hereditario en ellos y a veces siento que me duele mas por las píldoras) son los únicos síntomas negativos que siento, he pensado dejarlas ya,pero tengo las siguientes dudas,mi acne volverá? se habra ajustado los problemas hormonales que tenía? en mis revisiones la ginecóloga dice que tengo los ovarios sanos,pero tengo dudas sobre si al dejar las pastillas volvere a tener acne y los desajustes hormonales,llevo 4/5 años tomandolas sin descanso ninguno (excepto los placebos claro) Que opinan? me gustaría saber su opinión y experiencia,y si me recomendarían algun tipo de anticonceptivo,pensaba en el DIU de cobre pero nose...espero su respuesta! besitos a todas ♥️