Foro / Salud

Anticonceptivos

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 8:33
A
ararat_13061111
13/1/19 a las 2:44

Buenas noches ...quisiera saber si me pueden ayudar con mi inquietud...Yo me aplico el anticinceptivo mensigina y se que al principio después de la primera aplicación le puede venir la menstruación 2 veces al mes pero solo los primeros meses yo llevo aplucandome ya 8 meses y recién hace 2 meses me Está bajando mi menstruación 3 veces al mes con bastante cólicos en las noches siento algo rraro en mi estomago si alguien me puede ayudar con mi inquietud se los agradezco

 

Ver también

A
ararat_13061111
13/1/19 a las 2:48
En respuesta a ararat_13061111

Buenas noches ...quisiera saber si me pueden ayudar con mi inquietud...Yo me aplico el anticinceptivo mensigina y se que al principio después de la primera aplicación le puede venir la menstruación 2 veces al mes pero solo los primeros meses yo llevo aplucandome ya 8 meses y recién hace 2 meses me Está bajando mi menstruación 3 veces al mes con bastante cólicos en las noches siento algo rraro en mi estomago si alguien me puede ayudar con mi inquietud se los agradezco

 

Alguien que me ayude por favor 

Z
zahra_13062497
14/1/19 a las 8:33

Uno de los efectos secundarios de las inyecciones es de irregularidades menstruales (que te baje más puede ser), pero es durante los primeros meses en lo que el cuerpo se acostumbra a la hormona. Mejor ve con el ginecólogo, desconozco si con tratamiento hormonal se pueda cortar el sangrado o habría que migrar de método. 

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest