Foro / Salud

Anticonceptivos

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 1:22
L
larosi_755651
4/5/17 a las 22:36

Hola.

les escribo porque tengo muchas dudas y ojala puedan ayudarme con sus experiencias. Estuve tomando pastillas anticonceptivas por 1 año y medio y las deje hace 9 meses para buscar un bebe. Antes de tomarlas tenia reglas digamos que regulares no venian cada 28 dias exactamente pero si siempre venia todos los meses luego con las pastillas obviamente venia cada 28 dias y despues de dejarlas tuve los siguientes 6 periodos con regla digamos normal porque fueron entre 29 a 35 dias. Pero despues de 6to periodo no ha vuelto a venir, es decir llevo 3 meses sin regla y como han de imaginar al principio de la falta me hice una de test y todos negativos. Ahora he dejado a un lado la posibilidad de embarazo porque ya es demasiado tiempo y he escuchado que podria ser efecto de los anticonceptivos pero igual me parece raro que los 6 meses siguientes al dejar las pastillas fueron normales. Por favor su opiniones y consejos.

Ver también

L
larosi_755651
4/5/17 a las 23:03

Anonimaa1985 gracias por tu respuesta. Al principio pense en la opcion del test de sangre pero ya 3 meses y sin sintomas ni vientre inflamado ni nada y con tantos test negativos pues di por descartado el embarazo. Creo que lo mejor sera ir al gine 

L
larosi_755651
4/5/17 a las 23:41

Si. Tienes razon, gracias por el consejo. Me gustaria inclinarme mas por la esperaza de un embarazo pero despues de muchas desepciones por el negativo mejor me espero a ver que dice el ginecologo. Gracias!

L
larosi_755651
5/5/17 a las :42

En serio??? Pues habia escuchado esas historias pero nunca crei que fueran ciertas. Muchas gracias por los animos.

T
tala_6036732
5/5/17 a las 1:10

Hola me podrian responder estas preguntas😕, Voy a empezar a tomar anticonceptivos y tomare microgynon30.son 21 pastas tengo muchas dudas, supuestamente debo descansar despues de la pastilla 21, que me vendrá un sangrado de 7 días. y si no me viene el sangrado?a los cuantos dias debo empezar la otra caja de pastillas?

L
larosi_755651
5/5/17 a las 1:22
En respuesta a tala_6036732

Hola me podrian responder estas preguntas😕, Voy a empezar a tomar anticonceptivos y tomare microgynon30.son 21 pastas tengo muchas dudas, supuestamente debo descansar despues de la pastilla 21, que me vendrá un sangrado de 7 días. y si no me viene el sangrado?a los cuantos dias debo empezar la otra caja de pastillas?

Hola. Una vez hayas comenzado a tomar las pastillas efectivamente tendras 7 dias de descanso que en ese tiempo deberia de venirte el sangrado pero sino tranquila tu igual debes comenzar a tomar la pildora del siguiente comprimido exactamente el dia que te toca es decir si te la comienzas a tomar un domingo quiere decir que las terminarias el sabado de la tercera semana es decir el dia 21 y de ahi cuentas 7 dias que seria de domingo-sabado y comenzarias el proximo comprimido el domingo si te das cuenta tu dia de comenzar siempre sera el mismo te haya o no venido la regla. Si comienzas domingo sera siempre domingo o lunes si es lunes y asi sucesivamente. 

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir