Foro / Salud

Anticonceptivos

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:19
R
reyna_5831475
26/4/11 a las 12:36

Hola soy nueva por aqui, mi pregunta es la siguiente:
He decidido tomar la pildora, y mi problema es que nunca he ido al ginecologo, tengo 28 años, me gustaria saber que es lo que te hacen y si te hacen algun tipo de prueba, tambien me han dicho que te hacen una serie de preguntas. Ando un poco perdida y la verdad que me da un poco de corte . Gracias

Ver también

J
jaya_8709002
27/4/11 a las 23:57

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola buenas tarde tengo una pequeña preocupacion hac mas d 15 dias el 11 de abril me llego el periodo y empece a cuidarme con belara es mi primer tratamiento anticonceptivo pero esta es la fecha y estoy sangrando muchoo e tenido mucho derrame nada normal a como me viene voto pempanos de sangre terrible acudi a mi ginecologo y le pregunt si las dejaba de tomar me dijo que no q las siguiera tomando me mando un anticuagulant y una vitaminas pero esta es la fecha y aun estoy manchando quiero saber si eso es normal porq ya tengo miedoo por fa necesito respuestas con urgenciaaaa gracias..

X
xiaoli_5313186
2/5/11 a las 21:10

Anticonceptivos
hola soy nueva y quisiera saber algo
hace 10 meses estoy planificando con pastillas y esta semana las estaba tomando y se me olvido tomar un dia la pastilla pero al dia siguiente las segui tomando normalmente pero a los dias me vino el periodo ¿debo seguir tomando las pastillas o las suspendo hasta que se me me vaya?

X
xiaoli_5313186
2/5/11 a las 21:19

Ayuda
hola soy nueva y quisiera saber algo
hace 10 meses estoy planificando con pastillas y esta semana las estaba tomando y se me olvido tomar un dia la pastilla pero al dia siguiente las segui tomando normalmente pero a los dias me vino el periodo ¿debo seguir tomando las pastillas o las suspendo hasta que se me me vaya?

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest