Foro / Salud

Anticonceptivos ayuda urgenteee

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 18:03
H
hamama_6905660
7/7/11 a las 12:18

HOLA!! NECESITO AYUDA URGENTE!!
empece a tomar yazmin despues que me vino la regla, hace 12 dias, y ayer tuve relaciones sin condon, quiero saber cuales son las probabilidads de poder quedar embarazada, ya se que las tome masl o no me espere el tiempo suficiente AYUDENME POR FAVOR!! para ver que puedo hacer!! es bueno tomar la pildora del dia siguiente tomando yazmin!? graciassss espero la ayuda!

Ver también

E
etna_5745542
7/7/11 a las 17:20

No tomes la pastilla del día después
Si has tomado las pastillas bien (sin olvidos ni medicación que interaccione), ya estás protegida frente a embarazos, así que no habría existido ningún riesgo. Ni se te ocurra tomar la pastilla del día después, lo único que vas a conseguir es crearte un gran desajuste hormonal y disminuir la eficacia de Yasmin.

N
nacira_9494380
13/7/11 a las 16:55

Pastillas diane 35 o mesigyna
hola,

tengo una duda, hace dos años tuve una bb y luego como no queria tener mas bb y ccomo no queria tener mas bbs me coloque el dispositivo del brazo, pero al cabo de estos dos años engorde diez kilos y no me llegaba la regla,la dra me mando a quitar el dispositivo lo antes posible. ahora necesito si alguien me puede ayudar que metodo me recomiendan y que posibilidades hay de quedar embarazada si me quite el aparato hace 5 meses. gracias.

E
etna_5745542
13/7/11 a las 18:03
En respuesta a nacira_9494380

Pastillas diane 35 o mesigyna
hola,

tengo una duda, hace dos años tuve una bb y luego como no queria tener mas bb y ccomo no queria tener mas bbs me coloque el dispositivo del brazo, pero al cabo de estos dos años engorde diez kilos y no me llegaba la regla,la dra me mando a quitar el dispositivo lo antes posible. ahora necesito si alguien me puede ayudar que metodo me recomiendan y que posibilidades hay de quedar embarazada si me quite el aparato hace 5 meses. gracias.

Soni301181
Posibilidades de quedarte embarazada tienes como cualquier mujer. Las hormonas que liberaba el implante que tenías en el brazo no afectan para nada la fertilidad y dejan de hacer efecto cuando dejas de tener el implante.
El mejor método para ti deberás elegirlo tú junto a tu doctora. En un foro no podemos elegirlo por ti. Cada cuerpo es distinto frente a los anticonceptivos hormonales y las experiencias o recomendaciones de otras personas de poco te van a servir, porque no tienen por qué cumplirse en tu caso.
Recuerda que en este momento no estás protegida por nada, así que si tienes relaciones deberás usar preservativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir