En respuesta a nacira_9494380
Pastillas diane 35 o mesigyna
hola,
tengo una duda, hace dos años tuve una bb y luego como no queria tener mas bb y ccomo no queria tener mas bbs me coloque el dispositivo del brazo, pero al cabo de estos dos años engorde diez kilos y no me llegaba la regla,la dra me mando a quitar el dispositivo lo antes posible. ahora necesito si alguien me puede ayudar que metodo me recomiendan y que posibilidades hay de quedar embarazada si me quite el aparato hace 5 meses. gracias.
Soni301181
Posibilidades de quedarte embarazada tienes como cualquier mujer. Las hormonas que liberaba el implante que tenías en el brazo no afectan para nada la fertilidad y dejan de hacer efecto cuando dejas de tener el implante.
El mejor método para ti deberás elegirlo tú junto a tu doctora. En un foro no podemos elegirlo por ti. Cada cuerpo es distinto frente a los anticonceptivos hormonales y las experiencias o recomendaciones de otras personas de poco te van a servir, porque no tienen por qué cumplirse en tu caso.
Recuerda que en este momento no estás protegida por nada, así que si tienes relaciones deberás usar preservativo.