Foro / Salud

Anticonceptivas y caida de cabello.

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 13:03
A
alisea_8642737
26/8/09 a las 15:50

Hola, k tal? bueno os presento mi caso:
Tengo caida de cabello y el dermatologo me receto minoxidil, finasteride y yasminelle y llevo un es y medio con el tratamiento pero el caso es k a la semana y pico de empezar con las anticonceptivas se me empezo a caer el pelo muchisimo más de lo normal pero yo pensaba que sería por el shedding pero la verdad eske creo k no es por esto puesto que llevo ya un mes con el y he decidido dejarlas, ya no solo por eso sino porque me producen jaquecas y vómitos y claro así no puedo estar.
Puede ser por las anticonceptivas ( esta caida tan brutal)? de ser asi, si las dejo esta caida tan abundante frenara y volvera a ser como la de antes, verdad? y cuanto tiempo tendre que esperar para ver esta disminución?
Porfavor ayudadme que estoy desesperada, necesito consejo.

Ver también

D
daniya_5405860
31/8/09 a las 13:03

Hola
el shedding lo produce el minoxidil, pero éste hace efecto apartir de los 6 meses( tienes que tener paciencia y constancia) las anticonceptivas normalmente dan efecto rebote al dejarlas entonces sí puede caer...pero durante las tomas normalmente ayudan, a no ser que tengas predisposición genetica o aga(alopecia androgenica) llevas además muy poco tiempo no te has dado tiempo a que haga efecto...si las anticonceptivas te sentaban mal aver cambiado a otras distintas... has acudido al ginecologo? comentale lo de las anticonceptivas.
ah y una cosa importante, el finasteride siempre se tiene que combinar con pildoras porque si te quedas embarazada puede producir malformaciones en el feto porque es un medicamento teratógeno (de esto imagino que ya te habrán advertido)

Espero haverte aclarado algo, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram