Última respuesta:
6 de noviembre de 2013 a las 2:00
N
noel_8345424
5/11/13 a las 18:42
Una pregunta, e ido a mi ginecologo y me a mandado otras pastillas anticonceptivas porque con las otras tenia muy poco deseo sexual, me tomabá las donabel y ahora me a cambiado a levobel... alguien sabe cual es mejor que otra? yo decido si cambiar a las nuevas o no pero es que no se que hacer... también me a dicho de estar unos meses descansando y hacer la prueba sobre el deseo sexual... pero al no tener la regla regularmente me da miedo tener algún susto! Opiniones please Un saludo.
Ver también
E
etna_5745542
5/11/13 a las 20:31
Es tu decisión No es que unas pastillas sean mejores que otras. Es que los efectos adversos no aparecen siempre y cada mujer tolera unas pastillas u otras de forma diferente. Tu ginecólogo te ofrece cambiar para probar si las nuevas te van mejor, pero no hay garantía de nada, por eso es decisión tuya. No vas a saber si tienes el mismo efecto adverso o no hasta que no las pruebes. También puedes elegir la otra opción, dejar las pastillas anticonceptivas. Si te proteges con otro método anticonceptivo fiable, no tienes por qué tener ningún susto.
A
aisa_6348935
6/11/13 a las 2:00
Quistes en senos. una amiga le hicieron un ultrasonido en seno, la doctora dijo q tiene quistes, pero no le dio tratamiento, le dijo q solo tiene que vigilar su tamaño, eso fue todo, esta bien que no le de tratamiento ni nada de nada.