Foro / Salud

Antibioticos y pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 12:41
E
emina_9413477
17/1/11 a las 14:57

Hola os cuento mi caso.
Tuve una pequeña infeccion de orina hace una semana que no me causaba mucho dolor ni nada pero no se me quitaba y fui al medico y me mando los sobres MONUROL 3gr. bueno pues me tome uno y a las horas tuve diarrea y vomitos y mucho dolor en los riñones , fui al medico otra vez y era que me habian dado reaccion , me habian sentado mal y no me tome el siguiente.

No se me quitaba el dolor de riñon y fui a urgencia a los dos dias y me dijo que era por el sobre que me lo habia dañado un poco y estarian inflamados que tomara nolotil y mucha agua y se me iria quitando. ( hoy dia me siguen molestando pero mucho menos)

Bueno realmente lo que venia a preguntar era que yo tomo yasminelle desde hace unos 3 meses y me quedan 3 pastillas rositas pa terminar y comenzar la semana de placebo en la que a los 3 dias de comenzarla me viene la regla. pues resulta que me he levantado hoy y tenia la regla.
Lo achaco a que sea por el antibiotico que me quito el efecto y me la haya des-regularizado, pero realmente nose si es normal que pase esto y me gustaria que me dijeseis si alguna le ha pasado.
Debo terminar estas tres pastillas que me quedan aunque tenga la regla y hacer la semana de placebo y comenzar otro blister?

Gracias

Ver también

C
cori_8070918
19/1/11 a las 12:41

Sigue como si nada
Hola!!
sigue como si no hubiera pasado nada, o sea, como si no te hubiera bajado el periodo. Seguramente la medicación ha alterado tu cuerpo, quizás incluso anuló el efecto de las anticonceptivas. Yo me tomaría las que quedan, haria la semana de placebo y empezaría de nuevo cuando te toque, como si nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir