Hola, qué tal?
Sufro de ansiedad desde hace bastante tiempo, me hicieron pruebas cardiacas sin resultado aparente, en lo que me mandaron unas pastillas tranquilizantes y pastillas para las palpitaciones, pues bien....estuve un tiempo mejor, pero con síntomas (nunca se me fueron)
Cada año me salen cosas nuevas, el año pasado tenia fuertes palpitaciones y este año me da por el miedo a comer
Es empezar a comer y ponerme a hiper ventilar, no me pasa la comida, nose a donde mirar, es como si me faltara el aire, me fuera a atragantar, tardo lo menos 1 h en poder comer medio plato y todo eso con la sensación de ahogo.
Respiro fuero y parece que no me sacie lo suficiente y me entran mareos y dolor de cabeza...tengo que inspirar varias veces para que los pulmones estén saciados...enfin
El otorrinolaringologo me hizo unas pruebas y me dijo que no tenía ningún problema en la garganta...nose, siempre aparecen cosas diferentes, estoy bastante cansada...
Trabajo en un hospital y me pautaron ir al psicólogo pero aún no me dijeron cuando..
Es normal, a alguien más le pasa esto??
Igual me pasa en la cama al acostarme, empiezo a respirar así me falta el aire, no puedo dormir y esto es desesperante...
Os agradecería vuestra opinión
Gracias y un saludo,