Foro / Salud

Ansiedad!!!! ya estoy harta

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 13:04
S
salca_736969
30/5/11 a las 21:54

Hola, qué tal?

Sufro de ansiedad desde hace bastante tiempo, me hicieron pruebas cardiacas sin resultado aparente, en lo que me mandaron unas pastillas tranquilizantes y pastillas para las palpitaciones, pues bien....estuve un tiempo mejor, pero con síntomas (nunca se me fueron)

Cada año me salen cosas nuevas, el año pasado tenia fuertes palpitaciones y este año me da por el miedo a comer

Es empezar a comer y ponerme a hiper ventilar, no me pasa la comida, nose a donde mirar, es como si me faltara el aire, me fuera a atragantar, tardo lo menos 1 h en poder comer medio plato y todo eso con la sensación de ahogo.

Respiro fuero y parece que no me sacie lo suficiente y me entran mareos y dolor de cabeza...tengo que inspirar varias veces para que los pulmones estén saciados...enfin

El otorrinolaringologo me hizo unas pruebas y me dijo que no tenía ningún problema en la garganta...nose, siempre aparecen cosas diferentes, estoy bastante cansada...

Trabajo en un hospital y me pautaron ir al psicólogo pero aún no me dijeron cuando..

Es normal, a alguien más le pasa esto??

Igual me pasa en la cama al acostarme, empiezo a respirar así me falta el aire, no puedo dormir y esto es desesperante...

Os agradecería vuestra opinión

Gracias y un saludo,

Ver también

M
mima_5373414
31/5/11 a las 18:44

Seguro que mejoraras
Hola,

Veo que estas un poco o bastante harta de la ansiedad, la verdad es que yo directamente no he tenido nunca ansiedad pero mi suegra sí, siempre estaba agobiada y encima tenia mareo al parecer de las cervicales. Una amiga suya le recomendó unos productos naturales a base de aloe vera y la verdad es que desde entonces esta muy mejor, aunque la verdad que ella al principio no tenia mucha fé ya que habia probado casi de todo, pero poco a poco ha ido mejorando. Ella toma pulpa de aloe, jalea real y ginkgo biloba, por si te sirve de ayuda.

Un saludo,

S
salca_736969
31/5/11 a las 20:16
En respuesta a mima_5373414

Seguro que mejoraras
Hola,

Veo que estas un poco o bastante harta de la ansiedad, la verdad es que yo directamente no he tenido nunca ansiedad pero mi suegra sí, siempre estaba agobiada y encima tenia mareo al parecer de las cervicales. Una amiga suya le recomendó unos productos naturales a base de aloe vera y la verdad es que desde entonces esta muy mejor, aunque la verdad que ella al principio no tenia mucha fé ya que habia probado casi de todo, pero poco a poco ha ido mejorando. Ella toma pulpa de aloe, jalea real y ginkgo biloba, por si te sirve de ayuda.

Un saludo,

Muchas gracias

Hola, muchas gracias

Me podrías decir como se lo toma exactamente??


Gracias!

M
mima_5373414
31/5/11 a las 21:14
En respuesta a salca_736969

Muchas gracias

Hola, muchas gracias

Me podrías decir como se lo toma exactamente??


Gracias!

Espero ayudarte
Bueno pues ya le he consultado a mi suegra y te paso a decir como ella lo toma.
Jalea Real --> 1 pastilla antes de las comidas (Desayuno/Almuerzo/Cena)
Ginkgo Biloba --> 1 pastilla antes de las comidas (Desayuno/Almuerzo/Cena)
Pulpa de Aloe --> Ella está tomando Aloe Freedom, porque le mejora también los huesos. Pero yo personalmente tomo Aloe Berry Nectar porque me sabe mejor. La dosis es como un chupito por la mañana, ya sea en ayunas o con el desayuno.

Te mando la página donde ella y yo los compramos
http://myflpbiz.com/pablobaena

Los productos son estupendos, de mucha calidad. Te lo digo porque a mi suegra otros similares no le habían hecho efecto...

Espero te ayuden y ya me cuentas

Un saludito

E
evora_6989344
1/6/11 a las 1:01

Espero encuentres una solución a tu problema
Hola, la verdad yo nunca e sufrido de ansiedad pero me imagino que debe ser muy malo...Mi madre sufría de asfixias constantemente, no podía dormir, vivía asustadas. También fue a varios médicos y al final fue a un internista y resulto ser Bocio Multinodular. Nunca te has hecho un grammagrama?

S
salca_736969
1/6/11 a las 13:04
En respuesta a evora_6989344

Espero encuentres una solución a tu problema
Hola, la verdad yo nunca e sufrido de ansiedad pero me imagino que debe ser muy malo...Mi madre sufría de asfixias constantemente, no podía dormir, vivía asustadas. También fue a varios médicos y al final fue a un internista y resulto ser Bocio Multinodular. Nunca te has hecho un grammagrama?

No

No, nunca me han exo esa prueba....

En que consiste???

Deberia hacermela?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir