Foro / Salud

Ansiedad por comer!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 17:11
A
an0N_943815599z
7/4/10 a las 17:39

hola, necesito consejo de alguien, si me podeis ayudar.
ante todo soy nueva aqui y por lo que he visto os ayudais mucho unas a otras y ahora mismo es lo q necesito.
Desde hace una temporada tengo ansiedad por comer. Como a las horas correctas, y como lo normal, me siento satisfecha y tal, pero a la media hora ya tengo ganas de comer de nuevo, no hambre, sino ganas de comer cualquier cosa, y al principio me tiraba a las patatas fritas, gominolas etc, pero claro he visto q estoy empezando a engordar y me he pasado a la fruta.
Pero sigo con el mismo problema, al rato de comer, vuelvo a tener ganas y ya me estoy empezando a preocupar, pero antes de ir al medico me gustaría conocer opiniones de alquien a quien le haya pasado algo parecido.
gracias

Ver también

I
ivanna_7262246
10/4/10 a las 8:34


hola yo estoy igual q tu de la ansiedad q m dio hace 2 meses engorde 10 kilos....y estoy empezando a hacer dieta para bajarlos pero sigo teniendo mucha ansiedad y no se me quita con nada

L
llara_8463532
11/4/10 a las 8:19

Hazte un estudio
Hola
Hace poco tiempo pase por lo mismo, es mas, aun tengo que bajar tooodooos los KG que subi, pero ahora si que no fue mi culpa.

Al igual que tu, yo sentia muchisimas ganas de comer, solo que a ni lo que se me antojaba, y antoja (ya no tanto) eran las galletas, la granola, y dulces, panes, puro carbohidrato. Me hicieron unos estudios, sobre todo uno de la glucosa que se llama glusosa post pandrial, en ese se ve como es que esta tu glucosa antes y despues de comer. A mi lo hicieron y antes de comer tenia 85 y despues de comer tuve 80, ¿que raro no? nada de raro, tengo hipoglucemia, y esto hace que se te baje el azucar, entonces tu cuerpo pide comer, cuando lo haces, produce aun mas insulina, entonces otra vez quieres comer y se vuelve un circulo vicioso.

Yo ahora estoy en una etapa de relax, pero ya me voy a meter en cintura!! y a bajar todo lo que sobra. estoy tomando cromo, esto es para estabilizar loa niveles de azucar.

Ve con un doctor antes que nada, y si puedes ya ve con los papeles en la mano.
Espero haberte sido de ayuda, no te preocupes, ya nos pondremos a dieta, es mas, si quieres hasta quedamos de acuerdo.

¡¡Que estes bien!!
Suerte!

A
an0N_994687799z
11/4/10 a las 19:31

Yo he pasado por todo eso
Hola yo pase por eso y me mandaron un te, pero que no es medicamento esta hecho a base de plantas y hierbas,me fue bastante bien.

R
raouia_5631880
14/4/10 a las 21:20

Hola
tu ansiedad es devido a la falta de nutrientes, yo estoy provando unos productos que me paso una amiga mia, la verdad que a las dos nos va muy bien, yo he bajado ya 7 quilos y sin pasar ambre
si quieres la web del chico que me esta ayudando es www.notaladiferencia.com
comentale tu caso te ayudara

V
vera_9070570
15/4/10 a las 17:11

Muchas veces
con la dieta no basta, nos cuesta mucho sacrificio por un lado seguirla y nos sentimos culpables, si nos la saltamos, por lo que aparece la ansiedad. Es todo un proceso, mental.
Bueno, digo "nos" porque he leido mucho por aquí y me siento identificada con casi todas.
Siempre hay un punto en cada dieta que ..... la dejo, hay que tener fuerza de voluntad y fuerza personal, interior, para llegar hasta el objetivo, peso sano.
En fin...la teoría la sabemos pero...... la práctica.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest