Foro / Salud

ansiedad generalizada

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 10:18
S
sanae_588633
9/4/19 a las 20:58

hola, desde hace tres años tengo todos esos sintomas de ansiedad y ademas en los analisis que hice hace unos meses tenía el azúcar alta, me gustaría saber si eso puede ser debido a la ansiedad. Decirle que empecé a sentirme mal a raiz de la muerte de mi madre que falleció hace tres años y había permanecido encamada durante 8 años siendo yo su unica cuidadora por lo que no salí de casa esos 8 años salvo para hacer la compra. Muchas gracias por su respuest

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
10/4/19 a las 10:18
En respuesta a sanae_588633

hola, desde hace tres años tengo todos esos sintomas de ansiedad y ademas en los analisis que hice hace unos meses tenía el azúcar alta, me gustaría saber si eso puede ser debido a la ansiedad. Decirle que empecé a sentirme mal a raiz de la muerte de mi madre que falleció hace tres años y había permanecido encamada durante 8 años siendo yo su unica cuidadora por lo que no salí de casa esos 8 años salvo para hacer la compra. Muchas gracias por su respuest

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!​

​Vuestra community manager

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir