Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 20:25
T
taras_682729
26/4/18 a las 23:04

Buenas noches.
Tengo ansiedad generalizada desde hace años. Ahora q sty estudiando oposiciones me ha vuelto a dar un brote: papiltaciones, taquicardias, despersonalización... esta tarde me ha entrado miedo y he ido a urgencias. Me han puesto mascarilla de oxigeno y me han hecho un electro. La médica dice q mas o menos bien, pero q vaya a mi medico d cabecera para ir al cardiólogo. Ha dicho q no era nada grave, solo q me eche un vistazo por una cosilla q ha visto pero sin importancia. La verdad esq m ha dejado peor q estaba. Acabo de vomitar del disgusto. Puede q no tenga nada pero m acabo d acojonar. Ya pienso q m voy a morir. Solo kiero a alguien q m lea y m aliente. gracias.

Ver también

O
oliver_7050917
27/4/18 a las 20:25
En respuesta a taras_682729

Buenas noches.
Tengo ansiedad generalizada desde hace años. Ahora q sty estudiando oposiciones me ha vuelto a dar un brote: papiltaciones, taquicardias, despersonalización... esta tarde me ha entrado miedo y he ido a urgencias. Me han puesto mascarilla de oxigeno y me han hecho un electro. La médica dice q mas o menos bien, pero q vaya a mi medico d cabecera para ir al cardiólogo. Ha dicho q no era nada grave, solo q me eche un vistazo por una cosilla q ha visto pero sin importancia. La verdad esq m ha dejado peor q estaba. Acabo de vomitar del disgusto. Puede q no tenga nada pero m acabo d acojonar. Ya pienso q m voy a morir. Solo kiero a alguien q m lea y m aliente. gracias.

La médico de urgencias te habrá dado algún informe, léelo, puede que haya escrito lo que ha observado en el electro. Te vendría bien ese informe para que el médico de cabecera te derivara al cardiólogo.
Si no le ha dado importancia será porque no la tiene, si hubiera visto algo grave, te deja ingresada, por tu salud y por su responsabilidad.
Los médicos tenemos obligación de informar al pte., eso es lo que ha hecho.

El problema es la ansiedad. Te aconsejo que hagas cursos de Mindfulness, claro que si estás preparando oposiciones y ansiosa, me dirás que no tienes tiempo, mientras, intenta relativizar la importancia de las oposiciones (no te mueres si no la apruebas), toma algún ansiolítico, y respira hondo y lento, para parar el sistema nervioso simpático, que es que te produce las descargas de adrenalina (por eso tienes taquicardia).

Espero haberte ayudado.
José Manuel Rodríguez Moreno. Médico Estomatólogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram