Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las :36
L
lauro_5136607
3/5/17 a las 2:49

Ciento q me dara un infarto tengo 20 años ya fui al doctor pero dicen q todo está bien me isieron un electrocardiograma y dicen q esta bien pero yo ciento mucha fatiga me duele mi brazo izquierdo hasta el cuello nose por q me pongo muy pensativo nose q aser 

Ver también

E
eladia_8098682
4/5/17 a las :36
En respuesta a lauro_5136607

Ciento q me dara un infarto tengo 20 años ya fui al doctor pero dicen q todo está bien me isieron un electrocardiograma y dicen q esta bien pero yo ciento mucha fatiga me duele mi brazo izquierdo hasta el cuello nose por q me pongo muy pensativo nose q aser 

Hola, estoy pasando por lo mismo que tú, tengo 21 años y hace semanas me hice un electrocardiograma porque tenía dolores en el pecho, el cual salió todo normal, aún así, lo sigo pasando mal, ya que, tras un tiempo sin ansiedad he vuelto a recaer y estoy mucho peor que otras veces, puedes quedarte tranquilo sobre los dolores, es todo a causa de la ansiedad, puede ser tranquilizante saber que tu electro salió normal y que no hay ningún problema, la ansiedad produce esto, que estemos siempre en alerta ante cualquier síntoma provocado por la misma, entiendo perfectamente que estés pensativo, me pasa cada día si te sirve de consuelo, aunque mi electro como a ti, haya salido en perfectas condiciones, siempre vamos a estar en alerta, pero, tenemos que evitarlo, no entrar en un circulo vicioso, concienciarnos de que nada nos pasa, estamos sanos, sólo es ansiedad, el electro no se equivoca, hay que intentar dejar los pensamientos negativos, si estás en algún momento muy ansioso prueba a echar mano de cosas naturales, como la valeriana o tila. Sólo puedo decirte que ante los síntomas estés tranquilo, lo más que puedas, es difícil porque yo estoy pasando por lo mismo y también me cuesta no pensar en que puede ser algo malo, pero te garantizo que sólo se trata de eso, estás sano, no te va a dar ningún infarto. Te deseo que pronto te recuperes de esta pesadilla tanto como deseo hacerlo yo. Si quieres más ayuda para estar más tranquilo, mírate el canal de youtube ViveSinAnsiedad, tiene vídeos en los que explica muy bien todo sobre la ansiedad y además te ayudará a tranquilizarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir