Foro / Salud

Ansiedad ¿de verdad se sale?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:23
Y
yaxuan_6333281
8/9/09 a las 19:30

Hola chic@s, quería preguntarles si alguna que haya sufrido ansiedad con depresión lo ha podido superar sin tratamientos químicos.
Les cuento un poco para las que no sepan mi caso: hace unos meses cuando más tranquila estaba me dio mi primer ataque de ansiedad por el cual tuve que ir a urgencias en donde me pincharon y me pusieron una pastilla debajo de la lengua. Desde entonces me han dado muchos más, aunque ya hace un tiempito que no me da en si la 'ansiedad' si que me pasa mucho es la sensación de irrealidad y la bajona que tengo que según los médicos se llama DEPRESIÓN. Durante todo el día estoy mas o menos bien, pero cuando ya llega la hora de dormir es una pesadillaaaaa, me da un miedo incontrolable ¿?¿?¿ y lo peor de todo es que no lo controlo, lo único que pienso es que si me va a pasar algo ahí empieza mi calvario.
estoy ahora con un tratamiento natural con el hipérico, llevo como dos semanas y ya lo que es el estado anímico lo tengo mucho mejor. Antes de dormirme me hago una infusión de aquilea tanquilizante.
Alguien ha salido de esto?? ha tenido que utilizar fármacos¿?¿?
Muchas gracias.
un saludo.

Ver también

A
aranza_7849243
9/9/09 a las 16:23

Hola faayruy!!!
Soy una chica de 23 años q tmb padece de ansiedad, en los foros q he leido casi todo el mundo toma pastillas, creeme q yo no y los resultados son mas o menos los mismos............. unos dias estas peor y otros mejor, intenta no tener q recurrir a medicamentos e intenta positivizar tus pensamientos, eso es lo q hago y poquito a poco vas asumiendo q es algo q vas a llevar siempre contigo, las personas nerviosas por desgracia somos asi, no dudes en hablar conmigo cuando lo necesites, muchos besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir