Hola chicas!
Tengo 18 años y desde hace tres me he dado cuenta de que pago todo con la comida. El problema es que esa ansiedad me lleva a momentos horribles en los que me llego a avergonzar de mi misma. La hora de la comida puede ser muy crítica, pues soy incapaz de parar aunque me vaya a explotar el estómago.
Estoy en un peso normal, no se me ve gorda ni nada. Pero soy muy crítica conmigo misma y a la mínima veo más grasa aqui y allá, lo que me lleva a una ansiedad tremenda (claros síntomas de trastorno) que acabo por pagarla de la misma forma, comiendo. Es algo poco inteligente; no es más que un círculo vicioso.
Mi madre lo ve normal, ve que estoy en mi peso y que todo es tá bien. Ella no sabe que yo he estado intentando vomitar mis atracones (sin conseguirlo. En el momento rectifico y creo que es mejor asumir las consecuencias a tener un comportamiento bulímico).
¿A vosotras también os pasa?¿Debería contárselo a mi psicóloga? Nunca he ido a ninguna, pero mi hermana sí y por algo parecido. Tengo miedo de que estoy se me vaya de las manos y acabe por condicionarme la vida. No quiero que la comida sea el centro de todo, solo quiero decir "basta" cuando esté llena y no comer porque a mi cerebro le apetezca. Estoy harta de esta situación y creo que es hora de ponerle fin.