En respuesta a osaro_6481423
Hola chicas bueno antes de publicar el tema me dediqué a buscarlo primero para no repetirlo, bueno mi problema es que en mi vida he tenido muy muy muy pocos orgasmos, de hecho no creía siquiera que pudiese tenerlos porque había pasado con varias parejas y con ninguno había podido lograrlo por medio de la penetración solo con sexo oral y maaturbación. Cabe mencionar que estuve muchos años en abstinencia solo con la maaturbación complaciendome y después cuando retorne a la actividad nunca lo logre hasta hace poco. Bueno mi pareja nada que decir ha hecho lo imposible por satifascerme en la cama, de el ningun problema, soy una mujer con resistencia a la insulina, asmática y obesa, esos factores pueden ser condicionantes en la anorgasmia? Y lo otro estuve 15 años con pastillas anticonceptivas eso también influye? De verdad amo mucho a mi esposo, me siento muy mal porque esto destruye la relación, me apoya en todo, pero ya no se que hacer, he pensado incluso hasta que el pueda tener sexo con mujeres por fuera para que el pueda disfrutarlo y no tenga que verme la cara de insatisfación mía.
No tienes ningún problema: como todas las mujeres, llegas al orgasmo al acariciar el clítoris con masturbación o sexo oral. NINGUNA MUJER llega al orgasmo sólo porque un pene entra y salga de su vagina, aunque eso le produzca mucho placer: hay que acariciar el clítoris a la vez. Cierto que muchas fingen el orgasmo así (yo misma cuando era joven, porque creía que tenía un problema como te pasa ahora a ti).
Que él te dé tus orgasmos antes de penetrarte y ya está. Eso es lo normal.