Foro / Salud

Anorexico

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 11:22
L
larry_5456647
18/6/12 a las 9:45

Mirar yo desde pequeño he aprendido o no se donde lo he sacado pero... He relacionado ser delgado o la delgadez con poder, tanto fisico como mental. Yo era delgado, muy delgado... Me decian:
-huy andres que delgado estas
Yo me sentia poderoso, pero al fin y al cabo era un niño aun pequeño y comia lo que me daban... Pero nunca comia ni chuches ni coca cola ni nada de eso solo para que me preguntaran porque y yo les contestase:
-no... Esque no me gusta esas cosas
Y todos se quedaban asombrados a mi manera de ver... Estoy hablando de los 5 años a los 11.
A los 16 empece hacer deporte... Excesivo y de manera demasiado disciplinaria. Empece haciendo natacion 2 hora, entonces adelgace y empece a sentirme demasiado poderoso, tenia demasiado control y quise mas... Pero como toda droga para tener los efectos iniciales hay que tomar cada vez mas asi que acabe corriendo 11 Km en bici 20 y nadando una hora... Y adelgace adelgace....
Para el verano tenia un indice de 15 IMC y me ingresaron.
Dos ... meses en el hospital, todo el maldito verano en el hospital llorando y pegandome cabezazos contra la pared para que me dieran la libertad que para mi era legitima.
Sali del hospital el 4 de octubre. ¡Que bien justo para empezar las clases (ironia)!
En el ingreso solo habia aprendido que odiaba a todo el mundo y por eso en 2 semanas de salir 4 Kg , 1 mes 6 y para los dos meses habia vuelto a perder casi todo.
Mi padre no quiso que me ingresaran porque se dio cuenta que en el ingreso no habia servido para nada mas que para destrozarme fisica y psiquicamente. Asi que el me estado olbigando a comer desde diciembre y ha sido un infierno... Ahora que llega el verano quiero ponerme fuerte... Musculado como estaba antes pero no puedo... Quiero estar fuerte pero por otro lado no quiero comer... Ayuda no puedo olvidarme de que no quiero comer dios, es como si fuera automático. Que opinais???????

Ver también

L
larry_5456647
18/6/12 a las 19:27

Cuando me ingresaron
Cuando me ingresaron fue en una unidad de trastornos de alimentacion...

L
larry_5456647
19/6/12 a las 11:22

Se que es una incoherencia
Lo se que es una incoherencia no comer y estar fuerte... pero esque pienso:'¿que hay que hacer para estar fuerte? comer'' y cuando pienso eso digo... bueno a lo mejor empiezo a comer mas mas tarde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir