Foro / Salud

Anorexia?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 21:01
N
nanci_8708921
16/6/11 a las :22

No se que hacer dios mio!! no puedo dejar de comer.. es horrible! ultimamente me identifico mucho con esos gordos que pasan por la television.. Yo siento que estoy super pasada de peso y las partes de mi cuerpo estan engordando. Eh tratado de hacer dietas y todo eso pero nunca las termino de seguir... no se que hacer, estoy gordisima... ayuda porfavor. OH btw voy al gym 2 veses por semana.

Ver también

N
nanci_8708921
16/6/11 a las 21:42

Gracias luz
Tengo 16 aNos. Eh tratado de no preocuparme mucho por la comida para asi comer como antes y sentirme bien, pero cada ves que me veo a el espejo me desespero. Y sabes, cuando quiero hacer una dieta o algo asi, como lo que esta indicado en la dieta, pero igual sigo comiendo porque no puedo parar, esto me preocupa mucho.
Muchas gracias por responder. De verdad necesito hablar de esto con alguien desconocido.

A
atika_6205230
21/6/11 a las 12:33

Ponte en manos de expertos!
Empieza por tu médico de cabecera. Dile que quieres ayuda de verdad, a ver si pueden ayudarte (no con una dieta-fotocopia).

Si eres de Barcelona, en el Sagrado Corazón el equipo de digestología es genial (Dra. Roca) y te entra por mútua.

A
afra_8490634
27/6/11 a las 21:01

Ve a un nutricionista!!
Necesitas que alguien te de una dieta y que tenga control constante de tus comidas, etc... NO, no tienes anorexia. La anorexia consiste en no comer. Date prisa, no quieras caer en este incierno... Te juro, que es lo peor que hay. Nada peor que darse asco a uno mismo y no poder tragar la comida por pura verguenza. Ve al medico o a un nutricionista!! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram