Foro / Salud

Año nuevo.......toca empezar dieta! quien se anima?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 3:01
I
isabel_975362
1/1/10 a las 19:13

Hola a todas, Feliz Año 2010, os deseo lo mejor de lo mejor, pero ya las fiestas han tocado casi a su fin y claro hay ue empezar la vida normal, y esos kilitos demas que se cogen hay tambien que quitarseelos
queridas amigas tenemos que ponernos manos a la obra, yo he deciido mpezar el lunes, quien se apunta conmigo, animo! cuantas mas seamos mejor
saludos a todas

Ver también

I
isabel_975362
1/1/10 a las 23:41

Hola
por cierto empezare con kot y silken, os animais?

Z
ziyue_5660323
8/1/10 a las 14:05
En respuesta a isabel_975362

Hola
por cierto empezare con kot y silken, os animais?

Hola
pues yo me animo!! esta tarde ire a la farmacia a por los sobres... ya te contare!

V
virgen_8484886
8/1/10 a las 19:38

dieta que adelgaza de verdad
hola guapas, me apunto yo tambien, yo empeze con Siken Diet el dia uno de enero y hoy dia 8 he adelgazado casi 5 kiiiloooos,eso si, a RAJA TABLA comindo estricto como me indico el nutricionista, ya os contare mis avances. un beso a todas y animo.......

I
isabel_975362
8/1/10 a las 23:43
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
pues yo me animo!! esta tarde ire a la farmacia a por los sobres... ya te contare!

Hola
hola a todas, como lo llevais? yo voy bien pero tranquilamente y haciendolo sin agobios, por favor animo a todas y no decaigais , hay que ser fuertes
besos a todas

G
gladis_696371
9/1/10 a las 22:59

Siken diet
Yo he comenzado hoy y bueno, lo llevo bastante bien. Estoy probando sobrecillos,.. Tengo q estar 3 semanas en fase de inicio.Pêro estoy animada.
mucho animo a todos y seguid escribiendo para ver q tal os va.

L
loida_9351450
10/1/10 a las 19:48
En respuesta a gladis_696371

Siken diet
Yo he comenzado hoy y bueno, lo llevo bastante bien. Estoy probando sobrecillos,.. Tengo q estar 3 semanas en fase de inicio.Pêro estoy animada.
mucho animo a todos y seguid escribiendo para ver q tal os va.

3 semanas en fase 0?
Uff... 3 semanas en fase 0? o en fase 1 de adelgazamiento?
Yo sigo lo que pone en la web y el folleto pues quiero perder entre 7-10kg (por si recupero alguno...jiji). En principio sólo tenía intención de estar en fase 0 los tres primeros días....

D
dovile_725998
10/1/10 a las 19:58
En respuesta a isabel_975362

Hola
hola a todas, como lo llevais? yo voy bien pero tranquilamente y haciendolo sin agobios, por favor animo a todas y no decaigais , hay que ser fuertes
besos a todas

4 días
Holaaa! yo empezé el jueves, osea, hoy es mi 4 día, y de momento lo llevo bien. Probé Pronokal y me fue muy bien, pero no hay bolsillo que lo aguante, así q ahora con Kot. De momento, va bien, pero supongo que no se bajará tan rápido porque desde el primer día se comen lacteos, proteínas y fruta, cosa q con Pronokal lo tuve prohibido durante los 20 primeros días.
El jueves me peso, ya os contaré. Animo a todas, a mí estos comentarios que contais me ayudan mucho, y me animan día tras día.
Un besazo a todas

G
gladis_696371
11/1/10 a las :08
En respuesta a loida_9351450

3 semanas en fase 0?
Uff... 3 semanas en fase 0? o en fase 1 de adelgazamiento?
Yo sigo lo que pone en la web y el folleto pues quiero perder entre 7-10kg (por si recupero alguno...jiji). En principio sólo tenía intención de estar en fase 0 los tres primeros días....

Siken diet
Yo sigo la dieta con parafarmacia cetrasse y debo estar 3 semanas con sobres+ verdura. La primera semana sin lacteos luego ya veremos. Es porq tengo IMC>30.
Hoy acabo 2 dia y estoy contenta. Animo a tod@s

A
an0N_635738199z
11/1/10 a las 6:56

...........
Hola yo tb me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Hoy madrugada DEL DIA 11 ENERO!!!

Me acabo de comer los dos ultimos trozos de las pizzas que pedimos, mas dos litros de coca cola... tengo la barriga hinchada..

Para la buena verdad comence ayer mi dieta propia.. confeccionda por mi, y la lleve bien hasta que mi pareja queria darme un placer cotidiano.. y nos pedimos pizzas telepizza..

Ufff que ricas estan, pero como engordan.. entre la nvidad y demas.. en un mes he ganado 4 kilos.. y no me veo tan bien como antes..

Mi reto es perder 3,5 kilos.. quedarme en 42,5.. ahora peso 46.2, volver a verme con cintura de avispa y muslos finos que no se me junten con las piernas abiertas, lo odio....

Espero que nos animemos unas a otras... yo tengo mis trucos infalibles y no tomo sobre de esos raros que no creo que hagan mucha falta..

Porque los tomais????? Asi aprendo algo nuevo...

yo sigo la dieta de la proteinas que es la mas eficaz.. el invierno pasado pesaba 48, 49 y jamas pense que podria perder tanto, nunca pese menos de 45.. y esta vez si... se me veia delgada pero no anorexica

... finita.. ademas mi autoestima mejoro, me volvi mas agil y pareces mas joven... lo malo luego es encontrar tallas, ahi que rebuscar...

bueno os digo mis trucos por si os sirven de algo... para mi la dieta de las proteinas es muy buena, pero no la sigo a raja tabla, solo por dias...

es bueno comer tb solo para la hora de la comida arroz blanco con tomate frito y en vez de huevo, lo echo por encima al arroz y sale como con trozitos de tortilla, pasta... etc es decir hidratos de carbono que aportan energia...

Trucos: Es muy muy importante dormir minimo 8 horas, cuando menos duermes auqne creais lo contrario el cuerpo va mas estresado y no se pierde peso.. duermiendo mucho si os lo podeis permitir, se pierde rapido..

Por ej, si ceno a las 9 noche y me acuesto a las 12.. sin haber tomado nada desde la cena hasta dormir y luego duermes ponle 10 horas... te levantaras cada dia con el estomago mas liso y mas cerrado, porque es como un chicle y asi lo trabajas no hacia fuera, sino hcia dentro... normalmente en una semana de dieta.. asi se podra perder cada noche de 300 gramos a 500 es decir medio kilo....

Luego te levantas y leche desnatada o cafe con edulcorante liquido y yo normalmente hasta la comida no solia volver a comer.. cundo me entrba hambre... en vez de comer pan integral con cualquier cosa no.... me comprara pavo en la carniceria muy finito y tomaba unas lonchas, eso ni engorda....

Tb en vez de leche... ahhh no tomaba cocacola, sentia que me llenaba mucho, la cambie por agua y sobre todo bebia mucho zumo de naranja sin azucar que es muy natural aporta vitaminas y no engorda... me hacia sentir natural y fresca...

Luego la comida como os dije arroz, pasta, torilla francesa con guisantes... ahhh quitar las patatas fritas... uff se nota mucho y tb fuera pizza, maximo dos trozos...

Ahora venden patatas fritas congelas que se hacen en el horno, y no llevan aceite y estan muy buenas.. solo para la comida... o una sopa de marisco... cosas buenas y no grasas...

y para cenar ya si... pechuga pollo solo que me aburre esta crne.. normalmente comia omo adobado de pavo...pechuga de pavo, pollo al horno muy rico compraba el muslos con el contramuslo y lo echaba en el horno con avecren, sal y pimienta, guindilla picante y vino blanco.... esta de vicio rico rico y si juntais esto con la forma de dormir etc... ya vereis cundo pesais por la mañna al 3, 4 dia de dieta...

Y siempre siempre entre horas o vasito de zumo nranja o ntural o comprado en supermercdo sin zucar... que pr vaso son 30 calorias.. 100ml/ 12 c.
O pvo en lonchas o jamon york aaaaaaaa y siempre tened en vuestra despensa uns barritas que venden bajas en clorias de cereles y fresas... esto yuda mucho...

Porque ayudan, porque son dulces, y estan rikisimas cuando os apetece dulce o simplemente algo en vezx de preparar una tarta, probadlas ayudan mucho y tienen poquisimas calorias, en supermercados las venden...

No cereales.. que no veas aunque digan que no si engordan...agua yo la justa cundo tengo sed solo puesto que me hinfla...

Tb venden pan de samwich sin corteza linea.. no lleva sal ni azucar y esta muy bueno.. a veces par merendar los he tomado y genial... con mantekilla baja en calorias y jamon york... o pavo o queso blanco...

Segun.. otra cosa para cuando entre hambre por la noche, ya os dije el pavo siempre a mano ejeje pero tb atun... no engorda y te llena... una latita de atun sin el aceite y nuevas...

Asi perdereis, sin necesidad de sobres y demas gastos... un kilo dos y pico... mas o menos... por semana.. y sin pasar hambre... y sino ya me contareis... los platos tampoco muy llenos... que el estomago debe hacerse mas pekeño..

Otra cena muy rica es merluza congelada.. sin piel.. la sacais por la tarde y por la noche se hace o en el horno o cocinada con muy poco aceite y luego yo me rallo tomate rojito y lo echo por encima o limon...

En un mes los pantalones os estaran grandes.. y vereis cuando os agacheis se os vera el tanga jajjajj... y con lo que os ahorrais en sobrecitos pues vaqueros nuevos y cinturones...

No recuerdo por ahora que mas deciros... andar lo que podais.. hacer mucho el amor.. puesto que os vereis cada dia mejor y mas agiles, hay que ser muy activar... otra cosas cundo esteis unos meses sin sobres tb podeis comprar bici estatica etc...

Ahhh con esta dieta se tarda mucho coger el peso de nuevo.. la empece en mayo del 09 y llega un momento que te puedes saltar la dieta cundo estes un tiempo en tu peso ideal... porque no los coges porque tu cuerpo no tiene tanto almacen de grasa.... y como te acotumbraste a comer rico y sano... pues eso tb ayuda... el xumito de por la mañana que hace rejuvenecer la piel y sana y cosas asi....

Yo empece a comer de todo hace algun tiempo en octubre, sin dieta ninguna sin restringirme pero cuando empiezas a comer grasas y demas.. pyes igual en 3 meses vas cogiendo poco a poco hasta que tu cuerpo se ajusta a comer de otra manera y lo kilos entran con mas facilidad.. como yo en este mes.....

Bueno ya me decis..... que tal si alguna toma algun consejillo o prueba.. a mi me fue excepcional... suerte

O
ouarda_5888807
11/1/10 a las 19:20
En respuesta a dovile_725998

4 días
Holaaa! yo empezé el jueves, osea, hoy es mi 4 día, y de momento lo llevo bien. Probé Pronokal y me fue muy bien, pero no hay bolsillo que lo aguante, así q ahora con Kot. De momento, va bien, pero supongo que no se bajará tan rápido porque desde el primer día se comen lacteos, proteínas y fruta, cosa q con Pronokal lo tuve prohibido durante los 20 primeros días.
El jueves me peso, ya os contaré. Animo a todas, a mí estos comentarios que contais me ayudan mucho, y me animan día tras día.
Un besazo a todas

Dieta kot
Hola! yo he empezado hoy la dieta Kot pero en la farmacia me han dado las pautas de la primera fase de Pronokal! Así que espero que la dieta valga la pena!!!!!
Hoy por ser el primer dá es un poco durillo, pero dicen que a partir del tercero o así la cosa mejora!!!!
Qué me aconsejas?

L
loida_9351450
11/1/10 a las 23:17
En respuesta a ouarda_5888807

Dieta kot
Hola! yo he empezado hoy la dieta Kot pero en la farmacia me han dado las pautas de la primera fase de Pronokal! Así que espero que la dieta valga la pena!!!!!
Hoy por ser el primer dá es un poco durillo, pero dicen que a partir del tercero o así la cosa mejora!!!!
Qué me aconsejas?

1.800kg en 3 días
Bueno... pues empieco la fase 1 (adelgazamiento) de Siken. Me he pesado y en estos 3 primeros días he perdido 1.800kg, así que no está nada mal! (eso sí, a rajatabla). También he mirado lo de la cetosis y me sale positivo... Ánimo a todas, que seguro que lo conseguimos!

A
alix_9609613
12/1/10 a las 3:01

Dieta
YO ME APUNTO A LA PRONOKAL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir