Ánimos para las k os kerais operar(mi historia)
ya la he ontado alguna k otra vez aki, pues yo komo no tenia en la cabeza operarme y mi madre me apoyaba asi asi, mi padre decia que no veía la necesidad de entrar a kirofano si staba bien y xinxaba a mi novio para ke me lo kitara de la cabeza, al final los akabé convenciendo a los dos, y el 31 d octubre del año pasado m operaba, pero el 28 d octubre diagnostican a mi padre un cáncer de hígado y yo ya estaba tomando la medicación y todo y anule la operación...
mi padre ha luchado kontra la ... enfermedad 11 meses, pero el 27 de septiembre nos dejó y durante todos estos meses pensé que suerte k no me habia operado pues habia cosas más importantes en esta vida... lo he pasado muy mal, bueno perder a un padre es lo peor y ver el dia a dia te hunde muchisimo, pq kieres ayudar pero no puedes hacer nada y ves komo la persona k kieres se te esta yendo y no puedes hacer nada...pfffff
de octubre a diciembre me volvieron a venir las ganas de operarme, pq =mnte ahora estaria operada pq mi padre al final accedió, pues el 4 d diciembre entraba a kirofano: 400cc subglandular marca eurosilicone anatomikas y tengo que decir que mi novio al preguntárselo: me dijo, lo has pasado muy mal este año, a mi no me hace mucha gracia, me gustan komo stan ahora,si kieres hacertelo, pq lo has tenido en la cabeza y te va a hacer más feliz, haztelo, yo te voy a apoyar tomes la decision k tomes, te mereces ser feliz!
kon este mensaje os kiero decir que si lo teneis en la cabeza hacedlo, el apoyo d la familia es muy importante y sentirnos bien kon nostras mismas tambien..
a mi nadie me va a dejar ver más a mi padre, pero me merecía esto: tengo dos tetas ''perfectas'', jeje mi novio esta muy kontento, le gustan más k antes, pq las tengo igual pero más grandes y stan super blanditas, kon ropa kedan super bien...
bueno chicas os keria kontar mi historia y apoyaros a todas las ke kerais operar pues adelante!!!!!!!!!!
un besiko muy grande a todas, y gracias por leerme!
Ver también
Muchas gracias a ti!
Gracias por contarnos tu historia... al final te operaste porque no tenia nada que ver una cosa con la otra, siento mucho lo de tu padre, yo lo vivi con mi abuelo (cancer) y con mi padre ... otra enfermedad pero sigue conmigo gracias a dios. Un abrazo enorme y espero poder yo tambien operarme dentro de poquito!!
Muchas gracias a ti!
Gracias por contarnos tu historia... al final te operaste porque no tenia nada que ver una cosa con la otra, siento mucho lo de tu padre, yo lo vivi con mi abuelo (cancer) y con mi padre ... otra enfermedad pero sigue conmigo gracias a dios. Un abrazo enorme y espero poder yo tambien operarme dentro de poquito!!
claro, yo me he operado pq es lo k keria, y he visto que todo y lo k he pasado no se me habia ido de la kabeza...
y kiero ayudar a futuras operadas a si teneis ganas que lo hagais!!! k gracias a este foro aprendi muchisimo y sigo aprendiendo, ya que los medikos no explikan komo vosotras!!! un besiko y espero poder a ayudar y ayudarnos entre todas komo hasta ahora! un beso
claro, yo me he operado pq es lo k keria, y he visto que todo y lo k he pasado no se me habia ido de la kabeza...
y kiero ayudar a futuras operadas a si teneis ganas que lo hagais!!! k gracias a este foro aprendi muchisimo y sigo aprendiendo, ya que los medikos no explikan komo vosotras!!! un besiko y espero poder a ayudar y ayudarnos entre todas komo hasta ahora! un beso
Gracias por animarnos!
la verdad es que llevo mucho tiempo con esto en la cabeza y por fin he decidido pedir visita, a finales de septiembre.
Siento mucho lo de tu padre, seguro que fue muy duro.
Besos guapa!
siento muchisimo lo de tu padre, es algo terrible, me imagino como te sentiste, pero admiro tu fortaleza y te felicito por eso!!!
eres una valiente y muchas gracias por compartir tu experiencia aqui en el foro
un beso grande!!!!
Totalmente de acuerdo
Lo que he aprendido en este foro... no lo hubiera aprendido en la vida, porque no solo es la informacion sino los resultados son tan diferentes como personas y cuerpos.... como cambian con los meses... que suerte he tenido! ahora a operarme!! gracias cielo!
Hola
Gracias por contarnos tu historia.
Lamento mucho lo de tu padre y entiendo como se pasa de mal,mi padre tb padece esa enfermedad y aunque aun está con nosotros se hace muy duro,asi que de veras te acompaño en el sentimiento.
Me alegro que lo hicieras,porque al fin y al cabo te ha hecho feliz y eso es muy importante y más después de una experiencia de ese tipo.
Un besito enorme guapa
Gracias por el apoyo!!
Me alegro de que finamente te decidieras y todo saliese bien, yo también pensé en operarme hace ya algunos años, pero al final me tiré atrás, me acojoné. pues era más joven y en mi familia pensaban que se me pasaría,
Esta vez lo tengo claro y de aquí a unos meses me operaré, por supuesto es algo importante que hay que meditar bien y saber en manos de quien te pones.
Gracias a las que participais también en este foro por compartir información tan valiosa y personal con las demás como esta historia.
Hola
Gracias por contarnos tu historia.
Lamento mucho lo de tu padre y entiendo como se pasa de mal,mi padre tb padece esa enfermedad y aunque aun está con nosotros se hace muy duro,asi que de veras te acompaño en el sentimiento.
Me alegro que lo hicieras,porque al fin y al cabo te ha hecho feliz y eso es muy importante y más después de una experiencia de ese tipo.
Un besito enorme guapa
tu padre tmb padece sta enfermedad spero salga todo muy bien, pq mira mi año malo no se termina ahí!!! en sptiembre fallece mi padre y diagnostican a mi kuñada d tan solo 20añotos káncer d hodkings(pero hace un mes nos han dicho k se ha kurado) y el 16 d diciembre tngo un accidente d tráfico k estube 4meses d baja, por suerte solo m han kedao kontracturas en la espalda... pero eso si ha sido un mal año,lo mejor mi operación y la kuración d mi kuñada....un beso enormeee, tu ya stas operada??
Operacion
tiewnes una historia muy bonita pero a la vez triste, te mando muchos animos!!!!!! yo a lo mejor me opero en septm x ser subglandular el post lo psassates mejor???? te dolio mucho, te pusieron drenajes????gracias
xikas ahora embarazada de 6 meses y las tetis creciendome jeje tengo un album hasta los 4 meses y medio y ahora pondré más fotos d ahora!animos a todas
Hola
es una historia muy trite pero bonita a la vez y la verdad q me has ayudado de mucho a decidirma mas aun , yo me opero el 19 de octubre
Gracias por compartirlo
gracias sirve mucho para las que estamos indecisas...gracias
Te entiendo
Yo tambien tengo a mi padre malito, desde hace casi tres meses y entiendo lo q cuentas. Tengo pensado operarme, pero esperaré un poco para ver como sigue todo.
Te entiendo
Yo tambien tengo a mi padre malito, desde hace casi tres meses y entiendo lo q cuentas. Tengo pensado operarme, pero esperaré un poco para ver como sigue todo.
Espero se recupere pronto
tu padre y pronto te peudas operar y ser más feliz!un beso muy grande y animos!
Espero se recupere pronto
tu padre y pronto te peudas operar y ser más feliz!un beso muy grande y animos!
Gracias carlahhh
Eso espero, mil gracias guapa.
Entiendo lo que has pasado
el mio falleció hace año y medio también de esa enfermedad y te comprendo perfectamente lo que cuentas.
Pero me alegro de que hayas sido tan fuerte y te sometieras a la operacion y que ahora estes feliz con tus nuevas lolas.
besos y espero seas muy feliz.
Entiendo lo que has pasado
el mio falleció hace año y medio también de esa enfermedad y te comprendo perfectamente lo que cuentas.
Pero me alegro de que hayas sido tan fuerte y te sometieras a la operacion y que ahora estes feliz con tus nuevas lolas.
besos y espero seas muy feliz.
Gracias
siento lo d tu padre tambien, la verdad ahora stoy muy contenta con mi operacion y porke estoy embarazada pero mi hijo n tendra abuelo y es un poko triste pero hay k seguir para alante...tu ya estas operada?ahora pondre más fotos d mi evolución del embarazo.besitos